Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Guillermo de Lucca: "No merecimos ganar"

Luego del triunfo de Sportivo Italiano como visitante 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, Guillermo De Lucca dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso y analizó el encuentro ante el conjunto dirigido por Gabriel Manzini.

"Ganamos nada más, no lo merecimos" admitió De Lucca, que comparó el rendimiento del equipo con el del cotejo anterior, frente al Naranja. "Por ahí merecíamos ganar con Berazategui y salimos perdiendo", consideró el entrenador.

El técnico argumentó los motivos por los cuales cree que el Azzurro no mereció el triunfo: "No tuvimos la pelota, entramos en el barullo de Argentino de Quilmes, porque cuando dabamos un pase mal, venía un pelotazo rápido del 9 de ellos, entonces entramos en un ida y vuelta que no había juego", expresó.

El sucesor de Julio César Toresani hizo referencia a algunas cosas positivas que dejo el equipo: "Lo bueno es que han defendido el gol a muerte y se han matado por salir de esa situación del partido, en vez de haber salido perdiendo".

Además, destacó el ingreso de Lucas Campenni, el juvenil que ingresó en el segundo tiempo, en lugar de Gaspar Vega quien salió lesionado y le harán estudios.

El sábado, en Ciudad Evita, el Azzurro será local contra Defensores Unidos de Zárate. El partido se disputará a las 16 por la séptima jornada de la Primera C.