Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Machado: "Mejoramos un poco, pero hay que seguir trabajando"

Fuente:

Tomás Machado habló con El Diario de Paraná acerca del bajón en el rendimiento colectivo. El defensor se manifestó confiado en revertir la irregularidad que atraviesa el Decano.

-Teniendo en cuenta la merma futbolística ¿el estar cómodo con el promedio puede ser un factor inconsciente que se refleje en la producción?
-Nosotros apuntamos a hacer 27 puntos, que es nuestro objetivo y lo tenemos que cumplir. Más allá que hicimos un buen campeonato el torneo pasado, no nos podemos relajar porque este club necesita hacer un buen colchón de unidades cada campeonato.

-¿El puntapié entonces para volver a reencontrarse es ganar de local?
- Sí, vencer de local sería un alivio para nosotros y poder sacarnos esa mochila, pero debemos seguir insistiendo en los puntos fuertes que tenemos y buscar mejorar los flojos. Así se van a dar los resultados.

-¿Con qué sensación te fuiste del último partido?
-Nos terminamos yendo de este partido con las sensaciones que nos vamos últimamente que jugamos de local. Por ahí en este encuentro insinuamos un poco más, creo que si tenía que haber un ganador éramos nosotros porque asumimos el protagonismo. Eso no quiere decir que hicimos un buen partido, pero nos quedamos con un punto y una sensación amarga de todavía no poder ganar en casa.

-Pero levantaron un poco con respecto a otros encuentros...
-Mejoramos un poco, pero hay que seguir trabajando, la pelota ya va a entrar y también mantener la concentración atrás ya que si bien nos complicaron con los aéreos, estuvimos bien en la segunda pelota la cual ganamos y no pasamos sobresaltos más que algún remate desde afuera del área.

-Volviste a la titularidad, un paso importante en lo personal.
-Acá todos estamos para jugar, lo demostramos en cada encuentro. Ahora entró Federico Paulucci y lo hizo muy bien, nadie tiene el puesto asegurado. Eso es así y nos rompemos el alma en los entrenamientos para estar el fin de semana.