Primera B - VILLA SAN CARLOS 3 - UAI URQUIZA 2

Triunfo para ilusionarse

Villa San Carlos, celeste, villero, Berisso, UAI Urquiza,
Foto por:

Villa San Carlos logro una gran victoria, en un partido que fue vibrante hasta el final y en el cual ambos tuvieron muchas chances de marcarse goles.....con esta victoria el Villero quedo cerca de la punta y la ilusión crece partido a partido.

El primer tiempo arranco con el visitante mas concentrado, tal es así que al minuto de juego y tras un buen desborde de Bauchet fue Jominy el que se lo perdió mano a mano con Sessa. A partir de ese momento el local se adelanto en el campo y comenzó a llevar peligro sobre el arco de Cano.

La primera emoción llego a los 20 minutos cuando tras un corner y en una confusa jugada el arquero Matias Cano le comete penal Maciel. Fue Miranda quien tras una gran ejecución puso el 1 a 0 para el local.

A partir de ese momento todo fue para el local que arrincono al Furgón sobre su arco y comenzaba a hacer méritos para agrandar la diferencia. Y el premio llego a los 30 minutos de esa primera etapa, una gran jugada colectiva de la que participaron 8 jugadores culmino con un gran centro de Miranda desde la derecha para que Chiquilito con un gran cabezazo dejara sin oposición a Cano. Villa san Carlos se ponía 2 a 0 y por lo mostrado en esa primera parte era justo.


El segundo tiempo arranco como el primero, con el visitante mas despierto y La Villa parado de contra.......pero claro eso duro poco tiempo por que a los 15 del complemento y tras un buen contragolpe fue Figueredo el que se vistió de asistió para Miranda que como venia con un gran gesto técnico acomodo la pelota al angulo de Cano.

Con el partido 3 a 0 al visitante no le quedo otra de salir desesperado a buscar el descuento y lo encontró a los 28 minutos tras un borbollon en el área que la defensa local no logro despejar y fue Isaac Suarez quien con un fuerte disparo dentro del área anoto para la UAI.

A partir de ese momento el Furgon se agrando y acorralo contra su arco al local lo tuvo en un par de oportunidades Jomini y también Scacerra pero en ambas resolvió con autoridad Sessa.

Cuando parecía que el partido se moría otra decisión polémica del arbitro Iglesias que marco penal para el Visitante y que Soto transformo en gol a los 46 de segundo tiempo.

Al partido le quedaban 4 minutos que fueron de pura incertidumbre......pero el local aguanto como pudo y se aferro al resultado que lo dejo nada mas y nada menos como escolta de colegiales y con la certeza de que si sigue por este camino esta para grandes cosas.


SÍNTESIS

Formacion Villa San Carlos: Sessa; G Raverta, Slezack, Cordoba, M Raverta; Maciel, Birge, Avalo Piedrabuena, Figueredo; Miranda, Chiquilito.

Cambios: Morales x M Raverta; Sen x Chiquilito; Ojeda x Maciel.

Goles: 20 PT Miranda (p); 30 PT Chiquilito; 15 ST Miranda.

Amonestados: Birge; Avalo Piedrabuena; Cordoba.



Formacion UAI Urquiza: Cano; Fernandez, Leyes, Cepeda, Seijo; Scacerra, Gomez, Suarez; Viegas; Jominy, Bauchet.

Cambios: Soto x M Fernandez, G Fernadez x Bauchet.

Goles: 28 ST Suarez; 46 ST Soto (P).

Amonestados: Cepeda, Viegas.


Arbitro: Gaston Iglesias.


Estadio: Genasio Salice.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
UAI-Urquiza