Primera Nacional - ALMAGRO 0 - ESTUDIANTES (SAN LUIS) 0

Aburrieron en José Ingenieros

almagro, tricolor, jose ingenieros, Estudiantes San Luis,

Ni Almagro ni Estudiantes supieron hacerse dueños del juego y la pelota, el partido fue trabado y cortado constantemente lo que derivo en un aburrido 0-0 que no le permitió a ninguno descontarle al líder Talleres.

Fue un primer tiempo absolutamente aburrido, sin llegadas claras a los arcos. No aparecieron ni Chavez ni Medina en el Tricolor, ni Garro ni Roldan en el equipo de San Luis lo que provocaba que la pelota estuviera siempre lejos de los arcos y volando por el aire constantemente.

Tal vez lo único para destacar sea la polémica que generó la supuesta mano de Acevedo no vista por el arbitro del partido Pablo Gimenez, lo que hubiera significado penal para Almagro.

El segundo tiempo fue practicamente más de lo mismo, pero con un poco más de predominio Tricolor que fue quien supo dominar el juego y llevó la pelota en todo momento hasta el área de Brasca. Sin embargo falló en los metros finales y no terminó nunca de plasmar en la red lo que tal vez demostraba en el juego.

Si buscamos situaciones, solamente hay que mencionar un remate de Garro que se fue muy cerquita del travesaño por el lado del visitante. Y la más clara del partido si o si fue el remate de Sardella que reventó el palo derecho del arco de Brasca.

Fue el final para un partido pésimo y desastroso que no dejó contento a nadie y no permitió ni a Almagro ni a Estudiantes subir en la tabla.


SÍNTESIS

ALMAGRO (0): Agustín Gómez, Mariano Barale, Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Nicolás Sansotre, Ariel Cháves, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Néstor Espínola, Diego Medina, Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

ESTUDIANTES (SAN LUIS) (0): Valentín Brasca, Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte, Federico Vega, Martín Wagner, Daniel Quiroga, Daniel Garro, Alfredo Roldán, Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde.

ARBITRO: Pablo Giménez

CANCHA: ALMAGRO