Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 2 - DOUGLAS HAIG 0

Lo ganó en 5 minutos

gimnasia de jujuy,  Mario Sciacqua, lobo jujeño, Douglas Haig Pergamino
Foto por:

Gimnasia de Jujuy y Douglas Haig protagonizaron un partido gris como el día en San Salvador pero en el segundo tiempo "el lobo" marcó dos goles en cinco minutos y se llevó los 3 puntos del 23 de Agosto.

El primer tiempo Douglas hizo un partido muy táctico dónde estuvo ordenado dejando a los de Sciaqua sin espacios para generar peligro, pero también controló las contras del fogonero, haciendo que el partido sea opaco y poco vistoso.

En el segundo tiempo apenas comenzó a los 3 minutos un remate débil de Sufi que Garavano dejó cortó, el que llego para empujar el balón adentro fue Martin Michel abriendo un partido cerrado. Como si fuera poco a los 8 Agustín Sufi remató cruzado dejando sin chances al 1 del rojinegro, poniendo el 2 a 0 una ventaja devastadora para los de Quatrocchi que a pesar de las variantes ofensivas no encontró la manera de vencer a Cavallotti.

Gimnasia se ordenó y conservó la ventaja hasta pudo aumentar el resultado con un tiro de 3/4 de cancha que sorprendió a Garavano pero para su suerte el remate dio en el travesaño y salió

De esta manera Gimnasia se quedó con 3 puntos vitales para seguir en la lucha. El fogonero ahora atraviesa un duro panorama con 2 derrotas consecutivas que nadie esperaba en Pergamino.


SÍNTESIS

Gimnasia (2): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Nicolás Correa, Marcos Sánchez; Maki Salces, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi; Martín Michel, Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.

Douglas Haig (0): Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcarate, Mauro Maidana; Román Strada, Santiago Galluci Otero, Diego Levato, Mauro Pajón, Nicolás López y Juan Martín.
DT: Pablo Quatrocchi.

Goles en el segundo tiempo: 3' Martín Michel ( GyE), 9' Agustí Sufi (GyE)

Cambios en el segundo tiempo: 10' Sebastián Grazzini por Pajón (DH),15' Pablo Cortizo por Michel (GyE), 26' Martín Abraham por Sufi (GyE), 27' Franco Bolo por López ( DH), 40' Emiliano Capella por Salces ( GyE) y Diego Raya por Strada ( DH).