Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Va por la cima

Sportivo Belgrano recibe esta tarde a Gutiérrez Sport Club de Mendoza por la 7º fecha del Torneo Federal A. La "verde" quiere seguir de racha de local y sumar de a tres para volver a la cima de la zona B. El encuentro comienza a las 19 horas con arbitraje de José Sadoval.

Los de barrio Alberione vienen de quedar libre en la jornada pasada y de esa forma dejó de ser primero en su grupo. Pero hoy lo puede volver a ser en caso de sumar de a tres ya que uno de los punteros es su rival y el otro, Unión de Villa Krause, queda libre.

Sialle mete dos variantes para recibir al "celeste" mendocino. Hernán Zanni ingresa por Nicolás López Macri y Miguel Nievas Escobar lo hace en lugar de Mauricio Scaglia. El esquema sigue siendo el 4-4-2 pero con el debut de Nievas Escobar como titular. Zanni tendrá su oportunidad como volante por derecha.

Gutiérrez viene de ganar en condición de local a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1 a 0. Es la primera vez que saldrá de tierras mendocinas, ya que todos los partidos los disputó ahí. De visitante todavía no pudo ganar en lo que va de la temporada pero vendrá en busca de conservar el primer puesto.

PREVIA:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Nicolas Trulls y Martín García; Hernán Zanni, Miguel Nievas Escobar, Maximiliano Zbrun y Rodrigo Castro; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

GUTIÉRREZ: José Luis Martínez Gullota; Mauro Orue, Julio Villarino, Federico Giusepponi y Mauro Visaguirre; Maximiliano Montiveros, Ramiro Vélez y Leandro Valenti; Nicolás Arce; Nicolás Navarrete y Rodrigo Linares. DT: Alejandro Abaurre.

ÁRBITRO: José Sandoval.

ASISTENTES: Edgardo Sager y Alejandro Schneller.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

HORA: 19.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano