Primera B - ESTUDIANTES BA 0 - PLATENSE 0

Intentaron pero no alcanzó

estudiantes, pincha, caseros, platense, calamar, marron, vicente lopez
Foto por:

Estudiantes y Platense empataron cero a cero en un partido ni vistoso, ni mal jugado aunque muy especulativo. Los de Caseros mejoraron mucho su imagen respecto a lo brindado el pasado fin de semana en Escalada, Platense sumó su segundo empate sin goles consecutivo.

Un solo gol le convirtieron al calamar en lo que va del torneo, tres derrotas consecutivas arrastraba el pincha. Si adelantamos que Estudiantes mejoró desde su anterior versión y a Platense le convirtieron poco, entonces el resultado final tiene lógica.

El juego tuvo segmentos chatos para el espectador porque se estiró demasiado el periodo mutuo de estudio. Sobre los últimos treinta, ambos intentaron, ambos generaron, ambos lo tuvieron y ambos se salvaron.

Bochi, que volvía de una lesión y con el en cancha Seri volvió a tener a su socio. Estudiantes tuvo presión, recuperación y juego. Con un mediocampo organizado, Figueroa solamente debió abocarse a bajar lo que le tiraran y las inspiraciones de Maraschi fueron mejor acompañadas de manera que hoy al menos terminaban en una ocasión de riesgo considerable.

En la visita el mejor del medio es Lorefice, traslada y limpia Molina Fariña y aporta el toque de distinción Luis Quiroga con esa sensación que le dá a la ultima linea extrema atención porque en sus pies siempre algo esta por venir.

Los centrodelanteros de ambos equipos quedaron en materia de lo incomprobable, en lo que pudo haber sido porque Passerini pudo haber metido esa misma ocasión en la que se resintió de su lesión en el tobillo. Campozano, para los suyos hizo poco, no se trató de esa respetada carta de gol y por eso Brandoni lo sacó en el entretiempo. Con el o sin él, al ataque de Platense le faltó peso, por mas buenas intenciones y gambeta que haya puesto Quiroga.

Ingresó Juan Manuel Torres, juventud y explosión para Estudiantes. Vega lo hizo para Platense, experiencia y un interminable olfato de goleador. Lanzaron centros, remates al arco que solo tuvieron respuestas repetitivas. Pucheta, Desábato y defensas atentas.

Atención, orden y prolijidad para dos. Falta de gol también para ambos y fue cero a cero.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (0): Pucheta; Zaragoza, Iribarren, Caro Torres, López; Seri, Bochi, Tonetto; Maraschi; Passerini, Figueroa.
DT: Guillermo Duró

PLATENSE (0): Desábato; Morgantini, Talamonti, Mattiuzo, Cabral; Vega, Lorefice, Molina Fariña, Quiroga; Rodriguez, Campozano.
DT: Jorge Brandoni

Goles: No hubo

Cambios: Estudiantes: Torres x Passerini, Tonetto x Strillevsky, Pellegrino x Bochi.

Platense: Daniel Vega x Campozano, Palavecino x Humberto Vega, Brionez x Matiuzzo.

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Ciudad de Caseros

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Platense