Federal A - SPORTIVO BELGRANO 3 - GUTIERREZ (MZA) 1

Otra vez puntero

sportivo belgrano, san francisco, verde, gutierrez, mendoza

Sportivo Belgrano volvió a ganar de local, esta vez frente a Gutiérrez de Mendoza por 3 a 1 y se subió nuevamente a la cima de la zona B. Fue el mejor partido de la "verde" que sufrió para ganarlo. Caprari y Aróstegui en dos oportunidades para el local y Villarino para la visita marcaron los goles del encuentro.

En el primer tiempo los dirigidos por Arnaldo Sialle salieron más decididos en busca del arco rival. En los primeros minutos tuvo dos ocasiones con remates de Aróstegui y Castro que contuvo Martínez Gullota. El "celeste" intentaba crear a través de su enlace Arce pero no comprometió mucho al golero "verde". Sobre el final, a la salida de un córner, le quedó a Caprari, en posición muy dudosa, y convirtió el primer tanto del partido a los 45 minutos.

En el segundo tiempo el local, rápidamente, aumentó la diferencia a través de Aróstegui que aprovechó un rebote tras un remate de Castro y concretó el 2 a 0. Pero no la pudo disfrutar mucho ya que a los 13 minutos en una jugada de pelota parada, Villarino aprovechó a para descontar. La "verde" tuvo varias en los pies de Aróstegui para cerrar el encuentro pero el golero visitante se lo impidió. En la última jugada del partido Francia le puso un pase delicioso al "9" para convertir el tercero y cerrar el juego.

Sportivo se llevó otro triunfo de local donde no perdió puntos. Volvió al primer lugar de la zona B y los mira a todos desde arriba. La próxima fecha visita a Deportivo Maipú para cortar la racha de visitante y permanecer arriba.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Nicolas Trulls y Martín García; Hernán Zanni, Miguel Nievas Escobar, Maximiliano Zbrun y Rodrigo Castro; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui.
DT: Arnaldo Sialle.

GUTIÉRREZ: José Luis Martínez Gullota; Mauro Orue, Julio Villarino, Gabriel Andrada y Mauro Visaguirre; Lucas González, Ramiro Vélez y Leandro Valenti; Nicolás Arce; Nicolás Navarrete y Rodrigo Linares. DT: Alejandro Abaurre.

GOLES: PT: 45’ Caprari (SB). ST: 3’ Aróstegui (SB), 13’ Villarino (G), 48’ Aróstegui (SB).

AMARILLAS: En Sportivo Belgrano: López, Trulls y Francia. En Gutiérrez: Villarino, Vélez, Valenti y Montiveros.

CAMBIOS: ST: antes de comenzar Rodríguez por Chávez (SB), 19’ Montiveros por Valenti (G), 24’ Navarrete por González (G), 35’ Francia por Caprari (SB), 35’ Sena por Zanni (SB), 35’ Juncos por Linares (G).

ÁRBITRO: José Sandoval.

ASISTENTES: Edgardo Sager y Alejandro Schneller.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Gutiérrez Sport Club
Noticias relacionadas...