Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS 3-1 BROWN DE MADRYN

Ramacciotti debutó con una sonrisa

juventud unida san luis guillermo brown madryn
Fuente:

El Auriazul lo dio vuelta y tomó un poco de vida con respecto a los promedios. Caruso, Cardozo y Córdoba marcaron en el debut de Ramacciotti; Marinucci abrió la cuenta para la visita que le deja aún más tranquilidad al líder Talleres.

En el estreno de Carlos Ramacciotti como DT, el equipo puntano se llevó un estupendo triunfo ante Brown de Madryn, uno de los que si bien pelea arriba, sigue con su mente en la permanencia.

A los 12', Claudio Mosca ganó por la banda izquierda y envió un centro pasado para el ingreso de Leonardo Marinucci que de cabeza puso la pelota lejos del alcance de Perafán para sentenciar el 1 a 0.

El tanto convertido por el conjunto sureño golpeó a Juventud, que salió en busca del empate pero careció de ideas para llegar sobre el arco de Pablo Bangardino.

En el inicio de la segunda parte, el Juve salió con todo en búsqueda del empate y por las bandas comenzó a ser superior a la visita, que a esa altura se metió demasiado atrás esperando una contra.

A los 61', Ruiz cedió para Fernández y éste envió un centro preciso a la cabeza de Caruso, que le cambió la dirección a la pelota y puso el 1 a 1.

Juventud era superior y buscaba imponerse en el marcador, premio que llegó recién a los 75'. Un centro directo al área de Bangardino, un rechazo mal dado de la defensa y la pelota le quedó a Cardozo, que remató con derecha contra el palo izquierdo para poner el 2 a 1.

Era todo del equipo puntano, que dominaba el juego en cada uno de los aspectos. A los 82', el recién ingresado Jorge Córdoba recibió un pase profundo de Ruiz y encaró a Bangardino para definir con tres dedos sobre el palo derecho y al ángulo.

Juventud mejoró en la actitud y en el juego, por lo que consiguió la primera victoria en el torneo, que le permite despegar del
fondo de la tabla.

Formaciones:

Juventud Unida SL : Martín Perafán; Gabriel Vallés, Marcos Cabrera, Juan Tejera, Marcelo Cardozo; Marcos Fernández, Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Juan Aguirre; Pablo Ruiz y Leandro Caruso. DT: Carlos Ramacciotti.

Guillermo Brown: Pablo Bangardino; Franco Flores, Fernando Bonjour, Alejandro Manchot, Nicolás Dematei; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Guillermo Firpo, Mauro Fernández; Leonel Torres y Claudio Mosca. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 12' Leonardo Marinucci (BRO), 61' Leandro Caruso (JUV), 75' Marcelo Cardozo (JUV), 82' Jorge Cordoba (JUV).

ÁRBITRO: Gerardo Méndez Cedro.