Federal A - UNION SUNCHALES 0-1 DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Depro ganó y sueña

Fuente:

El "Bicho Verde" pagó carísimo su poca puntería delante del arco rival. Este domingo, ante su gente, tropezó 0-1 con Defensores de Pronunciamiento.

Unión generó una innumerable cantidad de situaciones y las desaprovechó a todas. Es más, en tan sólo 5 minutos tuvo la primera con un balón detenido que López volcó al área y Rojo cabeceó al palo.

Los entrerrianos contestaron. Arasa marcó penal y Suárez, que se patinó antes de llegar a la pelota, ejecutó por encima del travesaño. Entonces, Unión empezó a crecer. Subió la presión y arrinconó al Depro.

El negocio estaba por la izquierda, en donde los sunchalenses encontraron sociedades con el buen pie de López, las trepadas de Morello y la velocidad de Salvatierra. La "U" se hizo del balón y pudo haberse ido al vestuario en ventaja, pero Weissen y Baumann no estuvieron certeros.

En el inicio del complemento pasó poco, sin embargo, cuando parecía que el cotejo decaía, Erramuspe aprovechó un mal despeje, se escapó por izquierda y sacó un centro que conectó Claudio Mendoza para marcar el 0-1.

De inmediato, "Chino" Tosetto apostó por Wasinger y Tarasco para potenciar la ofensiva, pero la "U" perdió precisión. Estando en desventaja, comenzó a desesperar, y si bien tuvo chances para igualar el encuentro, ya no tuvo tanta paciencia.

Claro, el rival se retrasó más aún y puso mucha gente detrás de la línea de la pelota. Rougier se quedó con el gol de "Manu" Morello, que probó con un bombazo tremendo que iba camino a transformarse en el empate.

Fue 1-0 para Depro que ahora deja en el fondo su par entrerriano y se ilusiona con pelear la clasificación.

SINTESIS:

Unión: Stucky; Moino, Ibarra, Yuste, Morello; Rojo, Gaitán, López; Baumann; Weissen y Salvatierra.

DT. Adrián Tosetto

Depro: Rougier; Suárez, Alves, Valenzuela, Villagrán; Mendoza, Risso, Echague, Ardetti; Erramuspe y Robles.

DT. Hernán Orcellet

Goles: 57' Claudio Mendoza (D)

Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario)

Asistentes: Ariel Correa (Ceres) - Gisela Bosso (Totoras)

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Defensores de Pronunciamiento