Primera D - PARAGUAYO 0-0 ITUZAINGO

Un empate justo

deportivo paraguayo guarani ituzaingo leon verde

Deportivo Paraguayo e Ituzaingó igualaron sin goles en el estadio del Club Social y Deportivo Liniers por la cuarta fecha del campeonato de Primera D. En el local fueron expulsados Negrete y Saieva mientras que Córdoba vio la roja en la visita.

En la tarde soleada en Villegas, los conjuntos de Olguín y Martínez no se sacaron ventajas y se tuvieron que conformar con el empate repartiendo los puntos.

Aún en el torneo ninguno de los dos conoce la victoria por el momento ya que el Verde viene de una derrota frente a Muñiz y empate ante Atlas mientras que el Guaraní viene de perder con El Porvenir y le ganó a Lugano pero perdió los puntos por mala inclusión de un jugador.

Con respecto al partido, fue un cotejo pesado, trabado, hablado y el mayor protagonismo se lo llevó el árbitro Dellacasa al no controlar el encuentro en lo que respecta al fútbol, sobre todo con las expulsiones erróneas. Primero se fue al vestuario Maximiliano Negrete por doble amarilla. Pero la segunda fue innecesaria, debido a que no había cometido falta sobre Lara en la puerta del área de Pisano. Luego vio la roja directa Córdoba, al trabar correctamente con el jugador contrario, y por último, Claudio Saieva nuevamente por doble amarilla al tocarla con la mano tras falta de Volpi.

En lo que compete al juego, no se vio nada por que el balon vivió mas en el cielo que en el pasto del campo. Tan solo dos situaciones. Bruno Volpi un remate dentro del area grande que respondió correctamente el arquero local enviándola al corner y luego Gelpi, que se lo perdió bajo el palo izquierdo del arquero del oeste.

Un empate justo por que ninguno de los dos puso la pelota al piso y trato de dominar el partido y se preocuparon más por el mal arbitraje del pito que por quedarse con el triunfo.

En la próxima fecha Deportivo Paraguayo visita a Atlas mientras que Ituzaingo recibe a Central Ballester.

Sintesis:

Deportivo Paraguayo (0): Gabriel Azcona; Brian Pedicini; Osmar Martinez; Leonel Ybarra; Juan Cruz Rivero; Manuel Brandon; Nahuel Gomez; Sebastian Milano; Maximiliano Negrete; Matias Gelpi; Claudio Saieva.
DT: Pablo Olguin

Ituzaingo (0): Blas Pisano; Maximiliano Lara; Leonel Cordoba; Matias Nicolas Vallejos; Julian Sarasibar; Santiago Yossini; Fernando Lopez; Matias Acosta; Bruno Volpi; Geronimo Silva; Claudio Azaldegui.
DT: Diego Martinez

Expulsados: 19PT Mariano Negrete (DP); 3ST Leonel Cordoba (I); 31ST Claudio Saieva (DP).

Goles: No hubo

Arbitro: Hernan DeLlacasa

Cancha: Club Social y Deportivo Liniers (local Deportivo Paraguayo)

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
C.A. Ituzaingó