Federal A - CHACO FOR EVER

Pedro Dechat fue presentado como el nuevo DT

chaco for ever, chaco, negro, dechat, dt
Fuente:

En conferencia de prensa, el presidente Héctor Gómez, junto al vicepresidente Nicolás Benítez y el prosecretario Emanuel Carballo, presentaron este miércoles al experimentado Pedro Dechat como nuevo entrenador de Chaco For Ever para el Torneo Federal A.

En primer lugar, Héctor Gómez expresó "el agradecimiento a Osvaldo Gómez por el trabajo hecho. Es un hombre de la casa con quien tenemos una relación especial, por lo que fue muy triste para nosotros que dejara su cargo".

"Pero, cuando Osvaldo renunció dejó en claro que quería dar la oportunidad para que otro pudiera conducir los destinos futbolísticos de nuestro equipo. Por eso, queremos destacar la su grandeza y comunicar que seguirá ligado a nuestro club como coordinar de las divisiones inferiores, labor que ya venía realizando antes de tomar la conducción del primer equipo", explicó el presidente de Chaco For Ever.

Tras ser presentado como nuevo director técnico de la institución, Pedro Dechat fue claro: "Agradezco esta posibilidad que hace mucho buscaba. Muchas veces tuve intenciones de dirigir un equipo grande y está claro el lugar que ocupa For Ever en la zona".

"Cuando recibí el llamado de Héctor (Gómez, presidente del Club) no pensé mucho en cómo estaba el equipo, no dudé un minuto de las ganas que tenía, porque en este tiempo en que no estuve dirigiendo recibí muchas ofertas, pero me sedujo esta posibilidad", remarcó el flamante DT Albinegro.

Pedro Dechat condujo el ascenso de Juventud Unida de San Luis al Torneo Nacional "B". Anteriormente, ascendió con Crucero del Norte, primero del Argentino "B" al Argentino "A" y después, al Nacional "B". También logró ascensos con Barracas de Paso de los Libres y con Boca Unidos, en ambos casos, del Argentino "B" al Argentino "A".

En referencia a la conformación del equipo, Dechat indicó que For Ever "tiene un buen plantel, de calidad y experiencia, con jugadores maduro, que sólo necesita recuperar la confianza para revertir esta pequeña situación".

El técnico se mostró optimista sobre las posibilidades en el Torneo Federal "A". "Todavía dependemos de nosotros para clasificar, con la ventaja de que tenemos fecha libre este fin de semana para las mejorar las cosas", analizó.

Consultado sobre el planteo táctico que piensa proponer, Dechat explicó que utilizó diversos esquemas en los equipos en los que estuvo. "Lo importante es tener una idea clara, evaluaré y veré cómo está el plantel. Pero seguro vamos a tener una línea de cuatro en el fondo", afirmó.

Tras la conferencia de prensa, el flamante entrenador fue presentado a los jugadores por la dirigencia y luego, el plantel se trasladó al predio de San Diego, donde Pedro Dechat dirigió la primera práctica al frente de Chaco For Ever.