Primera C - SPORTIVO ITALIANO

De Souza: "El objetivo es ir mejorando semana tras semana"

Foto por:

Luego del triunfo de Sportivo Italiano 1 a 0 contra Defensores Unidos de Zárate, Francisco De Souza dialogó con MUNDO ASCENSO.

Francisco De Souza (ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo, en lugar de Leonel Ravest) hizo referencia al triunfo ante el conjunto de Zárate: "Fue un partido clave para nosotros, teníamos que dejar los tres puntos acá (en Ciudad Evita) porque de local tenemos que hacernos fuertes".

El futbolista contó cómo ve el presente de Sportivo Italiano y el objetivo del Azzurro: "Nosotros vamos partido tras partido, el objetivo es ir mejorando semana tras semana", dijo el brasilero. Y agregó: "Si Dios quiere, para el fin del campeonato, vamos a estar en lo más alto de la tabla".

Francisco De Souza contó el pedido que le hizo el flamante DT Guillermo De Lucca antes de reemplazar a Leonel Ravest: "Me dijo que entre para dar un poco más de juego por la banda derecha y un poco de ida y vuelta".

El jugador proveniente de Textil Mandiyú de Corrientes recibió varias faltas en poco más de media hora y sobre el arbitraje dijo: "Creo que él (árbitro) intenta hacer lo mejor siempre. Si pegaron fueron situaciones del partido".

El sábado a las 16.00 Sportivo Italiano visitará a Central Córdoba de Rosario por la octava fecha de la Primera C. Si se dan algunos resultados, el Tano podrá tener la misma cantidad de puntos que Berazategui, actual puntero con 16 unidades.