Primera B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA.) 1 - ALMAGRO 2

La Lepra se quedó en el complemento y Almagro se aprovechó

almagro, tricolor, Independiente Rivadavia Mendoza,
Foto por:

En el primer partido del Profe Córdoba en el Parque, Independiente Rivadavia cayó derrotado ante el Tricolor por 2 a 1.

En el Bautista Gargantini Independiente Rivadavia tuvo una tarde gris. En lo que era la presentación de Daniel Córdoba como DT en el Parque, la Lepra cayó derrotado por 2 a 1 ante Almagro.

En el inicio de la 9na fecha del Nacional B, el Tricolor le dio vuelta el partido al Azul que lo dejó en la última colocación de la tabla de posiciones y, peor aún, más complicado con el promedio.

Independiente Rivadavia ganaba el encuentro con el gol de cabeza de Bustamante (1T 22') pero en la segunda parte el autogol de Ariel Agüero (2T 16') y el tanto de Bordonaro (2T 39') le dieron la definitiva victoria a Almagro.

El Azul visitará el próximo fin de semana, por la 10ma fecha, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Síntesis:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Javier Silva; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Matías Abelairas, Juan Pablo Pereyra y Hernán Gautier.

DT: Daniel Córdoba.

Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ariel Cháves, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Néstor Espínola; Diego Medina y Oscar Altamirano.

DT: Fernando Ruiz.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Bautista Gargantini.