Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Para cortar la racha afuera

Sportivo Belgrano visita en Mendoza al Deportivo Maipú por la 8º fecha del Torneo Federal A. La "verde" busca cortar la mala racha de visitante y seguir en la cima de la Zona B. El encuentro comienza a las 17 horas con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Tras conseguir dos victorias consecutivas como local el equipo de Sialle quiere empezar a sumar en fuera de San Francisco. La cancha del "botellero" le sienta muy bien al conjunto de nuestra ciudad, ya que nunca cayó derrotado cada vez que la visitó. Un buen dato para cortar los casi diez meses sin sumar de a tres en terreno ajeno.

El entrenador debe meter al menos una modificación ya que Hernán Zanni tuvo una molestia en su abductor derecho y no viajó. En su lugar ingresaría Sergio Sena para ocupar el costado derecho del mediocampo. El resto es el mismo equipo que viene de vencer a Gutiérrez en el Boero.

Maipú llega tras igualar en un tanto contra Gimnasia y Esgrima de visitante. Hoy se presenta en su cancha el nuevo entrenador Carlos Sperdutti. El DT vuelve a repetir el mismo equipo del fin de semana pasada. El "cruzado" todavía no pudo ganar de local en lo que va de la temporada.

PREVIA:

DEPORTIVO MAIPÚ: Gonzalo Gómez; Víctor Benítez, Martín Pucheta, Marcos Benítez y Walter Poblete; Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Franco Moreno y Agustín Sanfilippo; Cristian Jofré y Nicolás Gatto. DT: Carlos Sperdutti.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Sergio Sena, Miguel Nievas Escobar, Maximiliano Zbrun y Rodrigo Castro; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio.
ASISTENTES: Ernesto Callegari y Rubén Bustos.

ESTADIO: Omar Higinio Sperdutti.

HORA: 17.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Deportivo Maipú