Primera Nacional - DOUGLAS HAIG 2 - ATLÉTICO PARANÁ 0

Resucitó

douglas haig, fogonero, rojinegro, pergamino, atlético paraná, decano, paraná, entre ríos
Foto por:

Después de las dos caídas consecutivas, Douglas Haig se impuso ante Atlético Paraná 2 a 0 en Pergamino con tantos de Juan Martin y Gioda ambos en el complemento.

Ambos equipos estaban urgidos de victoria ya que el fogonero venía de dos derrotas consecutivas y el gato paranaense hacé siete partidos que no suma de a tres.

Los de Pablo Quatrocchi salieron directo a hacerse dueño del balón para controlar el partido desde el inicio pero se encontró con un rival bien parado y ordenado. Los de Edgardo Cervilla intentaron recuperar en la mitad y atacar por las bandas pero los laterales del local se mostraron firmes durante los 90 minutos. La primera parte careció de elaboración y jugadas de peligro lo que explica la parda en 0 en los primeros 45 minutos.

En el complemento Douglas empezó más paciente buscando los espacios moviendo el balón, de esta manera a los 53 llego la apertura del marcador ya que el "Enki" Lopez abrió juego a la izquierda con Maidana que metió un centro precisó a la cabeza de Juan Martin que le cambió el palo a Cosentino convirtiendo el 1 a 0, para la alegría de los pergaminenses.

Después de ese momento y con la salida de Grazzini, el rojinegro se tornó impreciso cediendo la pelota al rival que trató de inquietar a Garavano pero nunca encontró la forma de superar el orden que tuvo la defensa fogonera para mantener la ventaja.

Cuando el partido se moría Douglas volvió a encontrar la cabeza de Leandro Gioda después de un corner bien ejecutado, así el ex Independiente consiguió marcar el 2 a 0 y liquidar el partido.

De esta manera Douglas se quedó con los 3 puntos después de dos caídas consecutivas, en cambio, Atlético Paraná hace siete partidos que no gana y se aleja de la conversación.


Síntesis:

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcarate, Mauro Maidana; Diego Levato, Santiago Galluci Otero; Román Strada, Sebastián Grazzini, Nicolás López; y Juan Martín. DT: Pablo Quatrocchi

Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Diego Reynoso, Tomas Machado, Maximiliano Piris; Marcelo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Guido Rancez; Enzo Noir y Leandro Alzugaray. DT: Edgardo Cervilla.

Amonestados: Azcarate (DH) Lencioni y Belforte (AP).
Cambios: Caballuci por Grazzini, Pajón por López, Rodriguez por Strada (DH). Cadenazzi por Noir, Ekker por Vercellino, Benitez por Rancez (AP).
Goles: Juan Martin 53', Leandro Gioda 89' (DH).
Arbitro: Sergio Testa
Estadio: Miguel Morales (Douglas Haig).
Responder Responder a todos