Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ - EDGARDO CERVILLA

"Si perdemos la cabeza, podemos entrar en un caos deportivo"

atletico parana decano gato cervilla
Fuente:

El Decano no despega y se hunde cada vez más en su mal momento. Edgardo Cervilla opinó al respecto y aseguró que confía en revertir la situación: "Tomamos la situación con tranquilidad y responsabilidad".

Luego de la derrota ante Douglas Haig, el DT de Atlético Paraná habló con Radio Cábala y refirió al flojo presente de su equipo. Mirá las declaraciones más destacadas:

"En el fútbol suceden estas cosas. Los equipos grandes pierden, porque no podemos nosotros. A nadie le gusta pasar esta situación, pero así es el fútbol".

"Mantener la base es una decisión que lo consensuamos a lo largo de los años, en los torneos anteriores. Lo hablamos con los dirigentes, de porque dejar la base con tantos éxitos".

"Tenemos que corregir vamos aspectos y formas. Tenemos 36 puntos por delante. Con Douglas no tuvimos un partido malo, al igual que contra Boca Unidos, hasta los goles. Tuvimos un buen primer tiempo, con buena posición del balón. Erramos en momentos claves".

"Tenemos que seguir mejorando el rendimiento, que así nos ayudará a encontrar resultados. Nos tenemos que ocupar, no preocupar. Sino perdemos la cabeza. Si perdemos la cabeza, podemos entrar en un caos deportivo".

"Cuando uno pierde, los ánimos no son los mismos, pero depende de nosotros la recuperación ánimica. Los jugadores saben lo que costó llegar y jugar en esta categoría. Van a saber salir de esto".

"Yo me siento contento y feliz de hacer lo que me gusta, de trabajar en la B Nacional. Estamos bien, con todas las pilas puestas, para poder salir de este momento".

"La gente esta enojada, es lógica, porque es prisionera de la pasión. El hincha que disfrute del equipo"

"El objetivo de Atlético es mantener la categoría. Todos disfrutamos de trabajar en el club. Tomamos la situación con tranquilidad y responsabilidad, sabiendo que vamos a salir".