Primera Nacional - TALLERES 2-1 CRUCERO

Ganó Talleres y es único puntero

talleres cordoba t crucero norte colectivero

Por la novena fecha de la B Nacional, Talleres de Córdoba le ganó 2 a 1 a Crucero del Norte. Los goles del "Albiazul" los hicieron Nazareno Solís y Rodrigo Burgos, mientras que Alejandro Pérez había igualado para el conjunto visitante. El "Matador" es el único líder con 21 puntos.

En el primer tiempo, Crucero del Norte atacó, tuvo juego colectivo mediante Fabio Vázquez, Juan Manuel Oliveras y Juan Gáspari. Tanto Nicolás Castro como Fabricio Pedrozo pudieron convertir para el visitante, pero entre Mauricio Caranta y la mala definición, la suerte se inclinaba en favor de Talleres.

El local reaccionó. A los 23', tras un error del defensor Franco Coria que dio mal un pase hacia atrás para el arquero Leandro Requena, apareció Nazareno Solís y sin problemas convirtió el gol para poner en ventaja 1 a 0 a los dirigidos por Frank Kudelka.

En el segundo tiempo los comandados por Miguel Salinas hicieron méritos para el empate que finalmente llegó, tras un centro de Fabricio Pedrozo para Alejandro Pérez, que cabeceó con eficacia y puso el gol de la igualdad.

El resultado era justo pero a los 86', cuando el encuentro estaba para cualquiera, apareció Burgos y convirtió el gol para poner el 2 a 1 final a favor de Talleres de Córdoba que con estos 3 puntos llega a 21 unidades y es el único líder.

En la próxima jornada el Albiazul visitará a Los Andes, mientras que el Colectivero será local ante All Boys.

SÍNTESIS

Talleres de Córdoba (2)
Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay; Rodrigo Burgos y Luis Jerez Silva; Emanuel Reynoso; Victorio Ramis y Nazareno Solís; Eial Strahman.
Suplentes: Guido Herrera, David Achucarro, Nahuel Roselli, Ezequiel Barrionuevo y Gonzalo Klusener.
Director Técnico: Frank Kudelka.

Crucero del Norte (1)
Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lechner; Fabio Vázquez, Juan Gáspari, Nicolás Castro, Juan Manuel Olivares; Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk.
Suplentes: Ignacio Arce, Guillermo Sotelo, Lucas Caballero y Iván Molinas.
Director Técnico: Miguel Salinas.

Goles: PT 27min Nazareno Solís (TAL) ST 37min Alejandro Pérez (CDN) 41min Rodrigo Burgos (TAL).

Cambios: ST 0min Pablo Guiñazú por Emanuel Reynoso (TAL) 13min Cristhian Ledesma por Mauro Siergiejuk (CDN) 20min Gabriel Chironi por Juan Manuel Olivares (TAL) 29min Agustín Gutiérrez por Victorio Ramis (TAL) 39min Gonzalo Klusener por Luis Jerez Silva (TAL) 42min Leandro Páez por Fabricio Pedrozo (CDN).

Amonestados: ST 12min Luis Jerez Silva (TAL) 18min Nicolás Castro (CDN) 27min Fabio Vázquez (CDN) 32min Cristhian Ledesma (CDN) 34min Eial Straham (TAL) 41min Rodrigo Burgos (TAL).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Alejandro Castro.