Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Vuelve el "10"

Sportivo Belgrano se entrenó este jueves por la mañana y ante la ausencia de Rodrigo Castro por su lesión, Juan Pablo Francia ocupó un lugar en los titulares. Sialle cambia esquema, para jugar con enlace, el domingo a las 18.00 frente a Unión de Villa Krause.

Si bien es una mala noticia que Castro ya no pueda ser de la partida, el entrenador movió el sistema y lo adecuó para jugar con enganche. En la práctica de fútbol puso a Francia bien definido por delante de los volantes y jugará con el 4-3-1-2.

Todavía no están para volver ni Hernán Zanni ni Nicolás López Macri, es por eso que Sergio Sena seguirá por el carril derecho del mediocampo pero ya más como un interno. Los laterales tendrán más libertad y los volantes serán el auxilio del "10". Quien también sufrió una molestia y es duda es Rodrigo López. Su lugar lo ocupó el sanfrancisqueño Gabriel Colombatti.

El posible once para jugar el fin de semana sería con: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López o Gabriel Colombatti, Nicolás Trulls y Martín García; Sergio Sena, Maximiliano Zbrun y Miguel Nievas Escobar; Juan Pablo Francia; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano