Primera B - LA PREVIA: DEP. RIESTRA - UAI URQUIZA

Con Saporiti en el banco, el Furgón busca alejarse del descenso

deportivo riestra, albinegro, previa, uai urquiza, furgó, saporiti
Fuente:
Foto por:

Un histórico como Roberto Marcos Saporiti vuelve a ponerse el buzo de DT. Será este viernes por la tarde en el Guillermo Laza, cuando su UAI Urquiza visite al Deportivo Riestra de Fabián Nardozza. El Furgón, complicado en los promedios, busca comenzar con el pie derecho en esta nueva era.

Fabián Nardozza arrancó con buen pie, y por eso, no se le pasa por la cabeza realizar cambios ante la UAI, tras su debut con victoria ante Deportivo Armenio. El ex DT de Los Andes no confirmó el equipo, pero pondría el mismo once que triunfó en la fecha pasada.

En la otra vereda "Sapo", el ex DT de Talleres, Rosario Central y San Lorenzo, entre otros, jugó al misterio durante la semana y no confirmó el equipo. Se prevé que no habría cambios en el once, aunque habrá que esperar a la planilla oficial para corroborarlo.


El historial entre ambos: Por torneos AFA disputaron 29 encuentros, 11 triunfos para UAI Urquiza, 6 empates y 12 victorias para Deportivo Riestra.


Probables formaciones:

Dep. Riestra: Carlos Morel; Sebastián Lamacchia, Leandro Moreyra, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Matías Italiani; Mauro Ortíz; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

UAI Urquiza: Matías Cano; Máximo Rodríguez, Christian Cepeda, Damián Leyes, Gabriel Seijo; Eduardo Scasserra, Sebastián Gómez, Ariel Viegas, Isaac Suárez, Franco Jominy, Nicolás Bauchet.


Hora de inicio: 15.30.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Guillermo Laza.