Federal A - SPORTIVO BELGRANO 0 - UNIÓN VILLA KRAUSE 3

No pasó del cero

Sportivo, Belgrano, San Francisco, Union, Villa, Krause

Sportivo Belgrano empató sin goles frente a Unión de Villa Krause y sigue siendo el único puntero de la zona B. Fue un encuentro sin muchas emociones. La "verde" tuvo un buen segundo tiempo pero no pudo hacer la diferencia necesaria para quedarse con los tres puntos.

En el primer tiempo los dirigidos por Sialle arrancaron mejor pero sin crear mucho peligro sobre el arco de Maino. Promediando los 15 minutos, la visita se acomodó en la cancha y le sacó la pelota al local que no encontró la forma de desnivelar. Unión utilizó las bandas para progresar en el campo pero tampoco le llevó muchos problemas a Aguiar. Se fueron al descanso igualados sin goles.

En el segundo tiempo los de barrio Alberione fueron los que tomaron la iniciativa y se hicieron de la pelota. Pero como en la primera parte le costó mucho crear ocasiones de gol. Unión se replegó en el campo y trató de jugar de contra. Con el ingreso de Aróstegui el local tuvo las más claras. El "9" tuvo un mano a mano que le contuvo Maino y en el rebote Francia remató pero se desvió en un defensor. Vitarelli tuvo el suyo pero otra vez el golero se transformó en figura.

Sportivo mantuvo el invicto en su cancha pero perdió los primeros dos puntos desde que arrancó el Federal A. Sigue siendo el puntero de la Zona B pero no pudo estirar la diferencia. Ahora debe jugar el próximo sábado frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza de visitante.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Miguel Nievas Escobar, Maximiliano Zbrun y Sergio Sena; Juan Pablo Francia; Fernando Catube y Gastón Caprari. DT: Arnaldo Sialle.

UNIÓN VK: Mariano Maino; Nahuel Olivari, Walter Estrada, Jesús Nievas y Facundo Torres; Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Walter Muñoz y Raúl Quiroga; Ariel Sánchez y Ezequiel Gaviglio. DT: Raúl Antuña.

GOLES: No hubo.

AMARILLAS: En Sportivo Belgrano: Nievas Escobar y Vitarelli Góngora. En Unión: Esttrada.

CAMBIOS: ST: Vitarelli Góngora por Catube (SB), Martín por Olivari (U), Scaglia por Sena (SB), Décimo por Muñoz (U), Aróstegui por Caprari (SB), Roda por Quiroga (U).

ÁRBITRO: Jorge Sosa.

ASISTENTES: Javier Caro Aguirre y Marcelo Aredondo.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Unión Villa Krause (SJ)