Primera B - DEP. MORÓN 0 - 0 FLANDRIA

Por factores ajenos, en Morón no hubo fiesta

Foto por:

Desde hace días en el Oeste trabajan de forma intensa para mejorar dentro y fuera del campo de juego. Muchos hinchas primero (ya que sólo 2500 socios pudieron ingresar) y los futbolistas después, no pudieron festejar. Morón y Flandria no pudieron quebrar el 0 y empataron en la tarde nublada en el Nuevo Francisco Urbano.

Porque en el cotejo hubo un equipo que siempre buscó anotar, ante otro que casi siempre se sintió cómodo con el 0. Resultado, que al final de los 90 minutos, se mantuvo inalterable. Porque se estremecieron el palo derecho y el travesaño del arco de Griffo, ante remates de Gerardo Martínez y Rossi, respectivamente, tras cesiones de "el 7 bravo" Díaz.

En el complemento con la salida de Lillo, de buen partido, Otta apostó porque Giménez quedara como único "5 de marca". Desaprovechando así lo que mejor sabe hacer el volante cordobés, y Yassogna fue otro que debió sacrificarse más para la marca. Aunque el ingreso de Mendieta sí fue positivo en el Gallo.

Sobre la parte final, los 2 equipos se quedarían con 10 ante las expulsiones de Gerardo Martínez y Acuña (1 por equipo), por parte de Stoklas, que tuvo una infeliz actuación. El juez le sacó la segunda amarilla al futbolista Canario porque se lo apuntaron, y no cobró una clara falta en el área, por sujeción de la camiseta de Turienzo. Además, Stoklas se privó de cobrar las famosas pequeñas faltas, que tanto inciden en los partidos.

El Canario generó un par de situaciones, ante dudas y faltas de Gásperi y Mayola, que Bueno no capitalizó. Sobre el final, Díaz, el mejor del local, sacó un remate furibundo que Griffo despejó con precisión.

En fin, Morón, el equipo de Otta, sólo sumó 1 punto contra el duro equipo de la dupla Orsi- Gómez y en el Francisco Urbano el local no se fue nada sonriente.


Síntesis:

Dep. Morón (0): Alvarez; Ferreira (Turienzo), Gásperi, Mayola, Minici; Martínez, Giménez, Lillo (Mendieta), Díaz; Yassogna (Pardo), Rossi. DT: Otta.

Flandria (0): Griffo; Sosa (Randazzo), Mussón, Riveros, Camacho; González, Altuna, Escuredo (Acuña); Bueno (Sánchez), Vicente. DT: Orsi- Gómez.


Rojas: G. Martínez (DM), Oscar Acuña (F).


Árbitro: Carlos Stoklas.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Flandria