Primera B - VILLA SAN CARLOS

Figueredo: "Fue merecido el empate"

villa san carlos, villero, celeste, figueredo
Fuente:
Foto por:

El mediocampista de Villa San Carlos, Nahuel Figueredo, quien marcó dos de los tres goles de su equipo en el empate por 3 a 3 ante Atlanta, por el marco de la novena fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, dialogó con la prensa a la salida de los vestuarios.

El volante goleador mencionó: "fue merecido el empate, hicimos más fuerza para ganarlo, tuvimos más chances de gol y creo que ellos se tienen que ir contentos al irse con un punto de acá".

Con respecto en lo personal y al "doblete" que marcó en la tarde lluviosa del lunes ante el "Bohemio" sostuvo: "cada vez me voy sintiendo mejor, me voy soltando, los goles son una marca nada más pero lo importante es que el equipo gane y sume puntos".

"San Carlos hoy está peleando el campeonato, hoy nos encontramos a tres o a cuatro puntos del puntero, estamos muy bien y vamos a pelear el campeonato hasta el final", subrayó luego cuando se le consultó si el "Villero" puede llegar a las instancias finales del certamen con chances de ascenso.

Luego añadió, acerca de los encuentros que se le aproximan a San Carlos: "tenemos una racha de cuatro o cinco partidos complicados como lo fue ante Almirante Brown y ante Atlanta, pero creo que vamos bien, sacamos buenos resultados y ahora tenemos que ir a la cancha de Tristán Suárez a sacar los tres puntos si queremos seguir arriba".

Por último señaló: "ahora hay que esperar a que se caigan los de arriba, hoy nos encontramos cuatro puntos abajo pero tenemos fe en que se van a caer y contra algunos tenemos que jugar".