Primera B - LA PREVIA: UAI URQUIZA - DEP. ARMENIO

Con la mira en los promedios

uai urquiza, furgón, previa, deportivo armenio, tricolor
Fuente:
Foto por:

Una verdadera final se jugará este viernes, desde las 15.30 en el Monumental de Villa Lynch. UAI Urquiza, con un sólo triunfo en el torneo, necesita ganar para alejarse del descenso. Deportivo Armenio, último en esa temida tabla, precisa como el agua un triunfo, ya que todavía no pudo conseguir ninguno en el certamen.

Si bien falta mucho para la finalización del torneo, cada punto vale oro para aquellos que necesitan escaparle al descenso. UAI Urquiza y Dep. armenio son dos equipos que pugnan en esa tabla. El Furgón antepenúltimo y el Tricolor último y descendiendo, si el torneo terminara hoy.

Para este compromiso, el DT Furgonero, Roberto Saporiti, pondría en cancha el mismo 11 que viene de rescatar un milagroso empate ante Deportivo Riestra en la fecha pasada, en el último minuto. Como es habitual en el club, el once se conoce recién cuando la planilla se pega en la puerta del vestuario.

En la vereda de enfrente, Néstor Ferraresi (tercer DT que tiene el club en el torneo) sabe que necesita sumar como sea. Para ello repetirá el once que iba a poner en cancha ante San Telmo la fecha pasada. La policía no quiso prestar servicio en la Isla Maciel y ese partido se reprogramó.


Probables formaciones:

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Eduardo Scasserra, Leonardo Céliz, Ariel Viegas, Isaac Suárez; Franco Jominy y Nicolás Bauchet.

Dep. Armenio: Daniel Monllor; Fernando Pascual, Luciano Nebot, Leonel Gigli, Gonzalo Paz; Luciano Romero, Hernán Parentini, Matías Rojas, Francisco Molina; Matías Giménez y Franco Montero.

Hora de inicio: 15.30.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.