Primera B - UAI URQUIZA 0-0 DEPORTIVO ARMENIO

Quedaron a mano

uai urquiza furgon deportivo armenio tricolor
Foto por:

UAI Urquiza y Deportivo Armenio empataron sin goles en el partido correspondiente a la Fecha 10 del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Metropolitana disputado en Villa Lynch.

En la presentación en sociedad de Roberto Saporiti en el Monumental de Villa Lynch, su equipo se mostró superior al dirigido por Néstor Ferraresi pero en ningún pasaje del encuentro pudo plasmar su dominio en situaciones claras de gol en el área rival. Gustavo Mbombaj, quien volvía a la titularidad, fue clave en la primera mitad ganando durante toda la etapa inicial la banda izquierda del ataque furgonero.

Rojas y Giménez con tiros de media distancia intentaron abrir el cero en el marcador pero Ignacio Pietrobono pudo mantener el invicto en su valla. Sobre el final del primer tiempo, Soto Da Luz no llegó a empujar un buen centro bajo desde la izquierda y el arquero Monllor contuvo para ahogar el grito de gol de todo Villa Lynch.

En un partido dónde ambos equipos consiguieron el órden de sus líneas cada vez que les tocó defender las escaladas de su rival, no quedó lugar en las áreas para que los delanteros contaran con claras ocasiones. Es por eso que la tendencia de la tarde fue disparar desde media distancia. Julio Serrano, quien ingresó en el segundo tiempo, probó desde fuera del área pero el balón pasó por el travesaño.

Sin embargo, a falta de cinco minutos para la finalización del encuentro, Deportivo Armenio encontraría en los pies de Cayumán la jugada más clara del partido. El delantero ingresó en el área de Pietrobono y en el momento que se disponía a definir ante la salida del arquero, la defensa de UAI Urquiza supo enviar el peligro al tiro de esquina.
De esta manera, ambos conjuntos sugirieron más de lo que generaron el arco rival. A pesar de tener más el balón, y de jugar más cerca el área de Monllor, UAI Urquiza no pudo plasmar en el resultado el buen trabajo de sus líneas. El próximo compromiso de los dirigidos por Saporiti será visitar a San Telmo en el primero de sus dos partidos en condición de visitante.

SINTESIS:
UAI URQUIZA (0): 1. Ignacio Pietrobono 2. Damián Leyes 3. Gabriel Seijo 4. Maxi Ferreyra 5. Leo Céliz © 6. Cristian Cepeda 7. Ariel Viegas 8. Mauro Montenegro 9. Jonathan Soto Da Luz 10. Gustavo Mbombaj 11. Nicolás Bauchet. DT: Roberto Saporiti.
Suplentes: 12. Fernando Vijande 13. Matias Buongiorno 15. Máximo Rodríguez 16. Elías Zapata
Cambios: 9’ ST 14. Julio C. Serrano x 7. Viegas y 18. Franco Jominy x 11. Bauchet / 28’ ST 17. Suárez x 8. Montenegro.

DEP. ARMENIO (0): 1. Daniel Monllor 2. Luciano Nebot 3. Gonzalo Paz 4. Fernando Pascual 5. Matías Rojas © 6. Lionel Gigli 7. Luciano Romero 8. Hernán Parentini 9. Franco Montero 10. Francisco Molina 11. Matías Giménez. DT : Néstor Ferraresi.
Suplentes: 12. Matías Coloca 13. Nicolás Russo 14. Nélson González 16. Lucas Ceballos.
Cambios: 16’ST 17. Braian Uribe x 10. Molina / 23’ ST 18. Jonathan Cayumán x 9. Montero / 32’ ST 15. Lucas Monsalve x 7. Romero.

Amonestados: Leyes, Céliz y Serrano (UAI) / Pascual, Paz y Parentini (DA)

Árbitro: Hernán Mastrángelo Asistente N°1: Juan Barrionuevo Asistente N° 2: Gerardo Lencina.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.