Primera B - COMUNICACIONES 2 - DEPORTIVO MORÓN 0

El Cartero grita más que este Gallo

Comunicaciones, Deportivo Morón
Foto por:

Esta tarde de Agronomía, había dos realidades opuestas, pero con la misma necesidad. Comu tuvo contundencia y Morón volvió a dar ventajas como para soñar con el torneo.

Al primer minuto de juego un remate de Estevez. Y 3 minutos después un cambio de frente de Mendieta para Rossi, que no llego, hacían presagiar que el partido tendría opciones de gol.

Pero la visita iba a depender, casi en exclusividad de Díaz, para generar fútbol. A la ausencia de su socio, Martínez, le sumaba la lejana táctica con Giménez 5 tapon. Aunque las falencias de Morón no estuvieron en el improductivo ataque, sino en la errática defensa. Otra vez más, como ante Tristán Suárez y Platense, la defensa volvió a fallar.

En el estadio Alfredo Ramos el error de Alvarez y Gasperi en una salida, hizo que Ibáñez capitalizó el error para marcar el 1-0. Desde allí, "El Gallo" no entendió el partido, ya que retrocedió, y el local por Páez recuperaba; y Vatter, con Ibáñez y Barrionuevo tomaban la pelota.

Encima el equipo de Otta se puso nervioso, y en un minuto sufrió las amonestaciones de dos hombres claves, Giménez y Minici, en distintas acciones.

Para colmo el 9 aurinegro, cada vez que entraba en juego, creaba zozobras en el fondo rival. Y el final del primer tiempo marcaría el principio del fin para los del Oeste. A los 47, Minici vio la tarjeta roja.

Para el complemento, el DT de chomba blanquiroja hizo lo correcto, Broggi por Ferreira para defender en linea de 3. Y la oncena en inferioridad se sintió mejor. Tanto que a los 5 del complemento, Morón lo tuvo 2 veces en la misma jugada gracias a Rossi. "El bicho" sacó un remate que dio en el travesaño y el rebote lo tomó el 9, aunque la tiro afuera. Y 4 minutos después el goleador, tras una larga corrida, llegó apareado con el arquero Giovini. El 1 cartero se la quitó yendo al piso. El Gallo no se daba por vencido, y a los 20 "el rengo" ejecutó un tiro libre con clase, pero el balón se fue por arriba.

A los 23, por una buena jugada personal y definición de Barrionuevo llegó el 2do gol. El futbolista local se llevó puesto al capitán Mayola y al 2 Gásperi, antes de batir a Milton Alvarez.

Y el equipo del debutante Vivaldo 5 minutos después de la última conquista, volvía a llegar; remate de Ibañez desviado por arriba del horizontal.

Mientras el ex técnico de Dalmine y Acassuso ponía "toda la carne al asador", con 4 delanteros. Eso tampoco sirvió para un plantel que en sus últimas 3 salidas del Urbano, saco 0 de 9 puntos dando demasiada ventaja para soñar con el torneo.



SÍNTESIS

COMUNICACIONES (2): Sebastián Giovini, Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Jonatan Páez, Jonatan Soria, Javier Vatter, Nicolás Ibáñez, Federico Barrionuevo. DT: Jorge Vivaldo.

MORON (0): Milton Álvarez, Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici, Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz, Junior Mendieta, Javier Rossi. DT: Walter Otta.

GOLES: 14' Nicolas Ibañez (COM), 68' Federico Barrionuevo (COM)

EXPULSADO: 45' Nicolas Minici (MOR)

ARBITRO: Martín Gonaldi

CANCHA: Alfredo Ramos

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Deportivo Morón