Primera Nacional - TALLERES DE CÓRDOBA 0 - ALMAGRO 0

Jugó mejor, pero la "T" sigue puntero

Talleres de cordoba, Almagro,

Por la undécima fecha de la B Nacional, Talleres de Córdoba igualó sin goles ante Almagro. El "Matador" es el puntero con 25 puntos pero el lunes Gimnasia de Jujuy podría quedar a una unidad si le gana a Santamarina de Tandil. El "Tricolor" esta quinto, a 8 unidades del líder. En el local Mauricio Caranta y en la visita Mauricio Barale tuvieron que ser reemplazados.

En el primer tiempo el encuentro fue parejo, trabado en la mitad de la cancha, faltó juego y hubo pocas ocasiones de gol.
El "Tricolor" tuvo dos remates, uno de Diego Mendieta y otro de Ezequiel Gallegos pero ambos se fueron desviados.
A los 36 minutos Victorio Ramis tuvo la situación mas clara para el "Matador" que llegó al área rival, pateó pero el esférico finalizó en las manos de Agustín Gómez.

En el segundo tiempo Almagro jugó un poco mejor, ambos equipos defendieron bien pero aportaron muy poco en lo ofensivo y continuó faltando juego.
Lo más destacado del "Albiazul" fue una jugada de Nazareno Solís que corrió desde la mitad del campo hasta al área rival y remató pero Agustín Gómez se quedó con la pelota.
Cuando se estaba disputando los últimos 5 minutos del encuentro Oscar Altamirano tuvo la posibilidad de marcar y darle la victoria al conjunto dirigido por Fernando Ruiz pero apareció Iván Chaves e hizo desviar el balón.

Talleres de Córdoba empató, sigue invicto y líder, pero debe mejorar en lo futbolístico. El "Tricolor" por momentos supo controlar al rival, fue superior y obtuvo un punto que lo deja a 8 del líder.

En la próxima jornada Talleres de Córdoba visitará al escolta, Gimnasia de Jujuy. Mientras que Almagro será local ante All Boys.



SÍNTESIS

Talleres de Córdoba (0)
Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Mauricio Arias; Pablo Guiñazú y Rodrigo Burgos; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Nazareno Solís; Eial Strahman.
Suplentes: David Achucarro, Nahuel Roselli Luis Jerez Silva y Nahuel Bustos.
Director Técnico: Frank Kudelka.

Almagro (0)
Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti y Nicolas Sansotre; Matías Ruiz Sosa, Federico Sardella, Ariel Chaves y Ezequiel Gallegos; Diego Medina y Oscar Altamirano.
Suplentes: Facundo Espindola, Franco Quiroz, Hernán Ruquet, y Emanuel Barbosa.
Director Técnico: Fernando Ruiz.

Cambios: ST 18 Ezequiel Barrionuevo por Emanuel Reynoso (TAL) 25min Nicolás Ledesma por Diego Medina (ALM) 26min Klusener por Victorio Ramis (TAL) 31min Nicolás Arrechea por Mariano Barale (ALM) 45min (+2min) Guido Herrera por Mauricio Caranta (TAL).

Amonestados: PT 20min Diego Mendieta (ALM) 23min Victorio Ramis (TAL) 29min Matías Ruiz Sosa (ALM) 43min Pablo Guiñazú
(TAL).

Estadio: Mario Alberto Kempes (local Talleres de Córdoba)

Árbitro: Pablo Díaz