Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA (MZA) 3 - SPORTIVO BELGRANO 0

Dura derrota en Mendoza

gimnasia y esgrima, mendoza, lobo, sportivo belgrano, san francisco, verde

Sportivo Belgrano perdió en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima por 3 a 0 y cortó una racha de cuatro encuentros sin perder. El equipo de Sialle no jugó bien y se trajo una dura derrota. Los goles los marcaron Ferreyra en dos oportunidades, uno de penal, y Carranza.

En el primer tiempo a la "verde" lo madrugaron de entrada. A los 5 minutos López derribó en el área a Carranza y el árbitro no dudó en cobrar penal. Ferreyra se hizo cargo y convirtió un minuto más tarde para poner el 1 a 0. Los dirigidos por Sialle nunca pudieron entrar en juego y el "lobo" manejó los hilos del juego. Aguiar se fue transformando en figura con sus tapadas hasta que a los 31 Ferreyra quedó mano a mano con el golero y lo fusiló para poner el 2 a 0. Fue un duro golpe para los de nuestra ciudad que reaccionaron pero sin tanta verticalidad. De esta forma se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo Sportivo arrancó con todo en busca del descuento y tuvo rápidamente dos ocasiones de gol. Primero Vitarelli con un tiro libre y después Caprari con un remate. La "verde2 arremetió los primeros minutos hasta que el local se volvió a acomodar en el terreno de juego. Le volvió a sacar la pelota y manejó el ritmo del partido. Ni los ingresos de Francia y Scaglia pudieron cambiar algo. Para males a los 33 Trulls vio la roja por una falta fuerte sobre Carranza y dejó a la visita con diez. A los 40 Carranza picó sólo y venció a Aguiar para poner el 3 a 0.

Sportivo volvió a perder luego de cuatro partidos y sufrió por primera vez tres goles en contra en la temporada. A pesar de ello conservó el primer puesto. Ahora debe quedar libre en la fecha entre semana y el próximo fin de semana visita a Gutiérrez Sport Club nuevamente en Mendoza.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA: Matías Alasia; Eros Medaglia, Matías Villavicencio, Nicolás Sainz y Marcelo Carrizo; David Garay y Fabio Giménez; Carlos Ross, César Carranza y Enzo Tejada; Juan Carlos Ferreyra.
DT: Darío Alaniz.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Leandro Benítez; Sergio Sena, Maximiliano Zbrun, Miguel Nievas Escobar y Nicolás Vitarelli Góngora; Lucas Poletto y Gastón Caprari.
DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: PT: 6’ Ferreyra –p- (GyE), 31’ Ferreyra (GyE). ST: 40’ Carranza (GyE).

AMARILLAS: En Gimnasia: No hubo. En Sportivo Belgrano: López, Caprari.

INCIDENCIAS: ST: 33’ Trulls (SB) expulsado por roja directa.

CAMBIOS: ST: al comenzar López Macri por Poletto (SB), 20’ Scaglia por Vitarelli Góngora (SB), 20’ Francia por Sena (SB), 22’ Schaffer por Tejada (GyE), 34’ Espinosa por Ross (GyE), 35’ Corvalán por Sainz (GyE).

ÁRBITRO: Adrián Franklin.
ASISTENTES: Carlos Mihura y Walter Ferreyra.

ESTADIO: Víctor Legrotaglie.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Sportivo Belgrano