Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El Mate busca seguir sumando

Fuente:

El conjunto de la Barranca intentará prolongar lo conseguido ante Dock Sud de visitante cuando reciba a Deportivo Merlo, mañana a las 11. Si bien no confirmó la formación inicial, Manzini apostaría por el mismo once que jugó en Avellaneda.

Meterse entre los de arriba es la premisa de Argentino de Quilmes, que promediando el torneo intentará estar a la vanguardia del único ascenso que entrega la categoría.

Luego de una semana de buen clima en la Barranca, producto de la gran victoria conseguida en el estadio de Los Inmigrantes ante Dock Sud, Gabriel Manzini repetiría los once para enfrentarse mañana a Deportivo Merlo.

Si el técnico sostiene esa idea, la formación sería con: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Oscar Espínola, Leonel Rojas; Marcelo Ricci, Víctor Molinas Ríos, Sebastián Arias; Cristian Tello; Sergio Marclay y Sergio Valenti.

El DT intentará darle rodaje a la idea para conseguir un triunfo que achique las diferencias con Deportivo Laferrere y con Berazategui, los protagonistas del campeonato.

El encuentro ante los del oeste se disputará mañana desde las 11, con arbitraje de Cristian Cernadas.

Cabe señalar que Argentino se encuentra en la quinta colocación, a seis unidades del líder de la competencia.