Primera D - PREVIA ITUZAINGO - VICTORIANO ARENAS

No pierden las esperanzas

ituzaingo leon verde victoriano arenas cava
Foto por:

Promesa de partidazo. El Verde tuvo un arranque flojo y va por la recuperación. En frente estará el CAVA, que si gana queda a dos de lo más alto y se prende en la pelea. Formaciones confirmadas para ambos.

Ituzaingo recibirá a Victoriano Arenas este martes a las 15 por la séptima fecha del campeonato de Primera D con el arbitraje de Mariano Negrete en el estadio Carlos Alberto Sacaan.

El técnico del Verde Diego Martinez para dicho encuentro realizará cinco variantes en todas las líneas de su equipo con respecto al partido anterior, en el cual cayó por 2 a 1 con Puerto Nuevo en Campana.

En primer lugar regresará Leonel Cordoba a la parte ofensiva por Billenas tras cumplir la suspensión por dos fechas al ser expulsado contra Deportivo Paraguayo. En segundo y tercer lugar en los laterales estarán ocupados por Akira Taira y Fernando Lopez en lugar de Achucarro y Azaldegui. Por cuarto lugar vuelve Carlos Tapia a mitad de cancha en reemplazo de Martel luego de recuperarse de un virus y por ultimo y quinto lugar Cristian Bruno por primera vez en el torneo estará desde el arranque en la parte ofensiva por Gonzalez.

Por el otro lado, Victoriano Arenas viene al Oeste con 9 unidades en 6 encuentros. El último fue triunfo ante El Porvenir por 2 a 0 cortando una racha de tres caídas al hilo. Equipo que gana no se toca, por eso repetirá equipo sin cambios.

Ituzaingó no quiere perder las esperanzas y para eso deberá ganar y obtener los tres puntos si quiere seguir participando en la lucha por el campeonato y Victoriano Arenas querrá seguir por el camino de victorias derecho y llegar a lo máximo para lograr el objetivo principal de todo equipo de dicha categoria.

Formaciones:

Ituzaingo: Pisano; Lopez; Lara; Cordoba; Taira; Tapia; Yossini; Vallejos; Acosta; Volpi; Bruno.
DT: Diego Martinez

Victoriano Arenas: Romero; Cordero; Pastoriza; Venturini; Rodriguez; Blanco; Romay; Oviedo; Villarreal; Basualdo; Liparotti.
DT: Sergio Gelstein

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Victoriano Arenas