Federal A - GIMNASIA CDU

Recuperan algunos objetos que fueron robados del vestuario

gimnasia, concepción del uruguay, lobo, entre ríos
Fuente:
Foto por:

Un hecho delictivo se produjo entre horas de la noche y la madrugada en las instalaciones del Estadio Núñez, del Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Desconocidos ingresaron a los vestuarios de la institución, donde violentaron las puertas y se apoderaron de las pertenencias del plantel, como botines, zapatillas y ropas, entre otros efectos. La policía recuperó algunas pertenencias.

Aunque se desconoce quiénes fueron los autores del ilícito, se sabe que los delincuentes lograron forzar las puertas para poder ingresar al vestuario.

El hecho, a pocas horas del partido que deberán afrontar este miércoles, frente a Defensores de Pronunciamiento, causó mucha bronca e impotencia entre el plantel y lo dirigentes, que radicaron la correspondiente denuncia.

Tras el hecho, las actuaciones que quedaron en Comisaría Primera, tomando intervención la División Investigaciones de la Departamental Uruguay.


Horas después se recuperaron algunos elementos

Las tareas investigativas, llevaron a dar con los presuntos autores en pocas horas y esto derivó en otras diligencias que permitieron el secuestro de diferentes elementos que fueran sustraídos del Núñez.

Según se pudo establecer, hubo procedimientos en viviendas del barrio Cantera 25, donde se recuperaron una motoguadaña, marca NIWA, modelo DNW-52, de 52 cc, color roja, que fue entregada de forma voluntaria por un hombre de 31 años de edad; una pelota de futbol marca PENALTY, color blanca con detalles en azul, entregada voluntariamente por otro sujeto al ver a los uniformados; 9 pares de botines, marcas Adidas, Umbro y Nike; o camperas de color negro marca WILL SPORT UNIFORM, ambas con estampado de Club Gimnasia; un bolso de cuero color negro con detalles en azul marca Nike, también entregados voluntariamente por una mujer de 48 años de edad.

Desde la Policía se indicó que todos los elementos incautados serían los denunciados como sustraídos en la causa, con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la doctora María Occhi, destacándose que hasta el momento no se habría ordenado detención en relación al hecho investigado.