Primera B - DEPORTIVO RIESTRA 0 - ATLANTA 2

Los oportunistas de Villa Crespo

atlanta, bohemio, villa crespo, Biggeri, Riestra,
Foto por:

Atlanta le ganó 2 a 0 a Deportivo Riestra en el Bajo y no quiere perderle pisada al puntero Colegiales. Franco Olego al minuto y Luciano Pons a 1 del final, decretaron la victoria del bohemio que sigue a 9 del tricolor.

No nos dejó acomodar Olego y Atlanta ya ganaba en el Guillermo Laza. Temprano en el encuentro los de Aníbal Biggeri se pusieron en ventaja y con eso controlaron los primeros minutos de un duelo que parecía sellado del lado azul y oro.

Pero Deportivo Riestra despertó de esa siesta, controló el juego y apretó a la visita que aguantó los envistes de Jonatan Herrera y Gonzalo Bravo, de los mejores en elconjunto de Fabián Nardozza.

Parrafo aparte para Gastón Meineri, el colegiado obvió dos penales claros a favor de los hombres de negro que podían haber sido el empate local.

Los del Bajo Flores no aprovecharon sus contras, en la segunda mitad con Mauro Ortíz y Matías Italiani, pero no pudieron concretar, y en definitiva, lo que no se hace en un arco, se paga en el otro.

En la única que tuvo el bohemio a 1 minuto del final, Nicolás Igartúa arremetió el área y Luciano Pons con su olfato goleador puso el 2-0 a la postre definitivo.

Atlanta ahora tendrá que seguir aprovechando las que tiene para vencer a Armenio como local (muy probablemente martes 21:05hs) mientras que Riestra deberá levantar la puntería.



SÍNTESIS

RIESTRA 0
Morel, Lamacchia, Moreyra, Silvani, Soto M, Lopez, Goya, Soto S, Herrera, Bravo, Montero.
SUPLENTES: Hernández, Collavini, Sánchez, Flores.
CAMBIOS: 36' Mauro Ortiz por Sebastián Soto; ET Matías Italiani por Daniel Silvani y 59' Ramón Borda por Jonatan Goya.
DT Fabián Nardozza

ATLANTA 2
Losada, Alonso, Perez, Otermin, Marrone, Verino, Cequeira, Mancinelli, Pons, Rodríguez, Olego.
SUPLENTES: Dobler, Previtali, Tolosa J, López.
CAMBIOS: 60'Nicolás Igartúa por Mauro Marrone, 80'Federico Guerra por Ezequiel Rodríguez y 86'Rodrigo Esmail por Franco Olego.
DT Aníbal Biggeri

GOLES: 1' Franco Olego (A); y Luciano Pons (A).

AMONESTADOS: 20' Seba Soto (R), 20' López (R), 32' Pons (A), 46' Alonso (A); 48' Pérez (A), 62' Montero (R), 84' Pérez (A), 89' Guerra (A) y 92' Moreyra (R).

EXPULSADO: 84' Federico Pérez (A), por doble amarilla.

ÁRBITRO: Meineri Gastón
Asistente 1: Michelon Emir
Asistente 2: Massa Juan
4to Arbitro: Amato Antonio.

Clubes relacionados...
Atlanta
Dep. Riestra