Primera Nacional - CHICAGO 1 - GUILLERMO BROWN (PTO. MADRYN) 0

Al mal tiempo, triunfazo sobre el final

Chicago, torito, Mataderos, Alejandro Nanía, Guillermo Brown Puerto Madryn,
Foto por:

Cuando se iba el partido, Baldunciel esta vez le dio la gran alegría al hincha de Chicago, que otra vez sobre el final consiguió un nuevo triunfazo en los minutos finales.

Nuevamente el Sol volvió a salir en Mataderos. Así lo decían sus hinchas cuando en la última jugada del partido "el Torito" le ganó a un duro rival como Guillermo Brown.

Fue en ese instante donde en las radios se oía a un histórico relator ("es un plano inclinado hacia el arco de Bilbao"), cuando tras una gran jugada personal de Melo, le dio el pase a Baldunciel para conquistar el único tanto del partido. Para otra gran y trabajada victoria en el final del encuentro, como contra Chacarita hace siete días atrás.

El encuentro en Mataderos fue parejo, e incluso el primer tiempo podría haber terminado en ventaja para los de Chubut. Pero Marinucci, que fue de lo mejor en "la Banda", remató desviado cerca del palo antes de finalizar los primeros 45 minutos.

Para el complemento, Nanía y Pancaldo decidieron no hacer cambios. Arrancó mejor el Verdinegro. Pero a Tobias Figueroa le sancionaron dos offsides, que no fueron, en situaciones favorables para convertir. Aunque el "9" del club patagónico, junto a Albarracin, malograron la apertura del tanteador. E incluso antes de ese minuto, el "8" visitante también pudo haber gritado, tras una muy buena jugada personal.

Sucede que este Chicago, que no juega mejor al anterior, está más convencido desde lo anímico, y por eso en la última bola de la tarde, obtuvo otros tres puntos en la era Nanía. Una tarde que pintaba para lluvia en Mataderos, varios se alegraron con los tibios rayos del Sol.



SÍNTESIS

CHICAGO (1)
Alan Minaglia, Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Rodrigo Espíndola, Tomás Paschetta, Matías Vera, Axel Juárez, Federico Fattori, Nicolás Giménez, Christian Gómez, Claudio Guerra.
CAMBIOS: Aranda por Guerra, Baldunciel por Vera y Melo por Gómez.
DT: Alejandro Nanía.

GUILLERMO BROWN (MADRYN) (0)
Emanuel Bilbao, Alejandro Manchot, Fernando Bonjour, Tobías Albarracin, Alan Moreno, Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Guillermo Firpo, Luciano Nieto, Leonel Torres, Tobías Figueroa.
CAMBIOS: Guzmán por Torres, Solis por Firpo y Mosca por Marinucci.
DT: Ricardo Pancaldo.

GOLES: 90' Lucas Baldunciel (C)

ARBITRO: Ramiro López

CANCHA: NUEVA CHICAGO

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Guillermo Brown