Federal A - GUTIÉRREZ S.C. 1 - 1 SPORTIVO BELGRANO

La verde empató en Mendoza y se subió a la punta

gutiérrez sport club, mendoza, celeste, perro, sportivo belgrano, la verde
Foto por:

Sportivo Belgrano consiguió empatar frente a Gutiérrez de Mendoza 1 a 1 en su última excursión en tierras mendocinas. Por momentos jugó de igual a igual pero en los finales de los dos tiempos sufrió mucho. Los goles del partido los marcaron Linares para el local y López Macri para la "verde".

En el primer tiempo el partido comenzó muy emotivo con un interesante ida y vuelta por parte de los equipos. El local con su habitual juego de pelota al piso y haciendo eje en su enganche Nicolás Arce. La "verde" buscó de contra y tuvo en David Muller lo más interesante de la primera parte. A medida que pasaron los minutos el "celeste" fue ganando terreno y acorralando a los de nuestra ciudad. A los 35 minutos Orué se escapó por la banda derecha y sacó un centro que primero tocó Juncos y Linares empujó al gol. Los mendocinos aprovecharon una de las que tuvieron y se pusieron en ventaja para irse 1 a 0 al descanso.

En el segundo tiempo Sialle mandó a la cancha a Caprari y corrió a la derecha del mediocampo a López Macri. Justamente López Macri convirtió el empate de Sportivo a los 10 minutos con una buena jugada entre el delantero, Zbrun y Caprari. El partido se volvió a abrir y nuevamente se hizo de ida y vuelta. Pero a los 32 Scaglia ingresó por Muller y la "verde" retrocedió en el campo y le cedió la pelota al "celeste". Los locales tuvieron numerosas chances de conseguir la victoria pero las malas definiciones y la actuación de Aguiar le imposibilitaron esto.

Sportivo consiguió un buen punto en Mendoza y logró volver a la cima de la Zona B junto a Unión de Villa Krause y Gimnasia de Mendoza. La próxima fecha juega de local frente a Deportivo Maipú y debe aprovechar que se enfrentan entre sí sus dos rivales de clasificación.


SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ SPORT CLUB: José Martínez Gullota; Mauro Orué, Julio Villarino, Gabriel Andrada y Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Ramiro Vélez, Lucas González y Nicolás Arce; Joan Juncos y Rodrigo Linares. DT: Alejandro Abaurre.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Rodrigo López y Martín García; Sergio Sena, Maximiliano Zbrun, Miguel Nievas Escobar y David Muller; Nicolás López Macri y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.


GOLES: PT: 35’ Linares (GSC). ST: 10’ López Macri (SB).

AMARILLAS: En Gutiérrez: Linares, Vélez. En Sportivo Belgrano: López Macri.

INCIDENCIAS: ST: 48’ Expulsado Caprari (SB) por roja directa.

CAMBIOS: ST: al comenzar Caprari por Sena (SB), 17’ Zanni por López Macri (SB), 19’ De la Cruz por Valenti (GSC), 28’ Navarrete por González (GSC), 32’ Scaglia por Muller (SB).

ÁRBITRO: Carlos Córdoba.

ASISTENTES: Ariel Correa y Cristian Ramonda.

ESTADIO: General Gutiérrez.

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club
Sportivo Belgrano