Federal A - TIRO FEDERAL BB 1-4 DEFENSORES DE V. RAMALLO

Goleó y acercó a Tiro al descenso

tiro federal bahia blanca defensores belgrano villa ramallo
Fuente:

Defensores de Belgrano goleó categóricamente a Tiro Federal por 4-1 este lunes y lo empujó un poco más al descenso. El equipo bahiense es último en la zona 3 del torneo Federal A de fútbol y continúa comprometido con la permanencia.

Los goles de la visita los marcaron Julián Bonetto, a los 23 y 37' del primer tiempo, Franco Coronel, a los 35' de la misma etapa, y Bruno Tonarelli, de penal, a los 48 del segundo tiempo. Ezequiel Amilivia descontó para Tiro a los 50'.

Además, el local terminó con 10 jugadores por la expulsión de Fernando Cafasso, a los 42' ST.

El juego se disputó en el Onofre Pirrone, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Cabe destacar que Tiro tiene apenas dos puntos y es el último en la tabla general. Con 4 unidades, Atlético Güemes también estaría descendiendo. Luego vienen varios con 7 y 8. Al aurivioleta le quedan sólo dos partidos en juego y el panorama es desalentador.

Por el lado de Defensores, las cosas son mucho más óptimas. Este triunfo lo depositó en el segundo puesto de la zona con 16 puntos en 9 encuentros jugados, por lo que las chances de clasificar aumentaron considerablemente. Ferro de Pico es líder con 19 y un juego más. Atrás viene Alvarado de Mar del Plata, con 14 en 9.

Clubes relacionados...
Tiro Federal (Bahía Blanca)
Def. de Belgrano (VR)