Primera B - UAI URQUIZA

Viegas: "Un buen resultado ante Almirante será muy positivo"

uai urquiza furgon ariel viegas
Fuente:

En una entrevista con La UAI Deportiva, Ariel Viegas habló del trascendental encuentro ante Almirante Brown, otro equipo que paulatinamente se fue comprometiendo con la permanencia. "Queremos mejorar porque por algo estamos en el lugar que estamos", reconoció.

"Ante Almirante se nos viene un partido muy importante y muy lindo para nosotros. Un buen resultado ante Almirante será muy positivo para este grupo. Lo más importante es conseguir ya un buen resultado para encarar bien la parte final del torneo", opinó el volante.

"La intención de juego es la misma de siempre. Somos conscientes que algo nos falta para dar el salto. Es una suma de todo, queremos mejorar porque por algo estamos en el lugar que estamos, con una seguidilla de resultados que no nos favorecieron. No hemos ligado en algunos partidos y eso nos llevo a ir perdiendo la confianza", consideró Viegas. "No hay que echarle la culpa a la suerte pero un buen resultado te lleva a otro", agregó.

Además, habló de la paridas de la divisional y la irregularidad de los equipos: "La B Metro es una categoria muy extraña. Hoy cualquiera le hace partido a cualquiera".


Escuchá la nota completa: