Primera Nacional - PREVIA || JUVENTUD UNIDA (GCHU) - NUEVA CHICAGO

El león quiere rugir más fuerte que el torito

Juventud, Unida, Gualeguaychu, Nacional, B, Nueva, Chicago, Torito, Mataderos
Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 15:15 a Nueva Chicago en uno de los encuentros que le dan continuidad a la decimotercera fecha de la B Nacional. El Albiceleste repite equipo por cuarta fecha consecutiva. Transmisión de Radio Mundo 89.3 desde las 14:00 horas.

El albiceleste busca seguir cuesta arriba en el torneo y buscará la tercera victoria consecutiva, cuarta como local cuando esta tarde reciba a Nueva Chicago, no será tarea sencilla ya que su rival también viene con dos triunfos consecutivos desde que Nania es el entrenador por lo que se espera un partido electrizante.

Acosta fue inteligente para cambiar a tiempo. Comenzó el torneo con su característico 4 – 4 – 2 pero el equipo no mostraba reacción. Realizo un cambio de piezas, pasó a jugar con un 4 – 2 – 3 – 1 movió algunas piezas y el once titular comenzó a reaccionar. Con Juan Sánchez y Alfredo Ramírez como estandartes de la lucha en la mitad de la cancha y con Facundo Curuchet junto a Gastón Ada acompañando a Diego Barrado Juventud comenzó a crecer como equipo y de a poco empezó a obtener resultados positivos.

Este será el cuarto partido consecutivo que el Salteño Norberto Acosta estará repitiendo la misma formación. Si bien en la práctica del jueves trabajaron diferenciados Barrado y Ada, los mismos no tendrían problemas para estar desde el comienzo en el partido de esta tarde.

La única modificación del Juve se dará en el banco de suplentes en donde estará ocupando un lugar en el mismo Matías Marchesini, el capitán del equipo se encuentra con el apto físico luego de recuperarse de su lesión, pero le falta agarrar ritmo futbolístico.

Chicago también viene en racha ganadora, luego de la salida de Andrés Guglielminpietro como entrenador se hizo cargo interinamente Alejandro Nanía con quien obtuvo dos victorias consecutivas y los dirigentes del Torito están evaluando su continuidad como entrenador del primer equipo. Cuenta entre sus filas a Cristian Gómez, el ex Independiente y el fútbol estadounidense con cuarenta años sigue demostrando su jerarquía y es una de las piezas claves del equipo de mataderos.

Nueva Chicago llegó ayer por la tarde a Gualeguaychú y se encuentra alojado en un hotel de calle San Martín y Tres de Febrero. Además de los titulares están integrando la delegación Ramiro Martínez, Juan Cruz Monteagudo, Adrián González, Norberto Palmieri, Matías Vera, Alejandro Melo, Nicolás Rizzo y Claudio Guerra. Uno de ellos verá el partido desde afuera.

Juventud por su parte tendrá los siguientes suplentes: Ángel Pedrozo, Matías Marchesini, Augusto Max, Marcelo Castellano, Sacha Vela, Juan Carlos Menseguez y Pablo Pereira.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 15:15 hs
Juez: Gonzalo López Aldazabal
Asistentes: Martín Giampaolo y Mariano Cichetto
Cuarto árbitro: Mariano Negrete

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León, Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Rubén Piaggio, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada, Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta

NUEVA CHICAGO

Alan Minaglia, Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Rodrigo Espíndola y Tomás Paschetta, Federico Fattori, Axel Juárez, Nicolás Giménez, Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito y Christian Gómez.
DT: Alejandro Nania