Primera Nacional - PREVIA || VILLA DÁLMINE - INSTITUTO

Seguir por el camino

villa dalmine, campana, violeta, instituto, gloria, alta cordoba

Por la fecha 13 del nacional B, se enfrentan en un partidazo un Dálmine en levantada frente a un caído Instituto, que buscará levantarse fuera de casa.

El presente de "el viola" es alentador, ya que desde la llegada de Walter Marchesi, los números no dejan de sorprender y el conjunto de Campana se muestra sólido y confiado en cada presentación. El violeta viene de obtener tres puntos vitales ante Ferro, donde no solo trajo un triunfo, sino una idea de juego clara y donde supo aplastar al rival en todas las líneas, por eso el domingo, buscara seguir por el mismo camino ante la gloria.

Por parte del equipo de Alta Córdoba, las cosas vienen en picada, ya que el equipo que conduce "el chulo" Rivoira perdió sus últimos cuatro partidos recibiendo un total de nueve goles y no convirtió ninguno; viene de caer de local ante Juventud de Gualeguaychú y su DT, quedó en la cuerda floja. Es por eso, que el equipo cordobés viajara a Campana en busca de la recuperación y necesita tres puntos de manera inmediata para empezar a levantar.

HISTORIAL

Villa Dálmine e Instituto se han enfrentado en ocho oportunidades. En el historial se registran un total de dos empates, cinco victorias para el equipo de Córdoba, que ha marcado un total de diez goles; mientras que Dálmine venció en una sola oportunidad a Instituto, marcando un total de cuatro goles.

En Campana será el quinto partido que disputen, sobre cuatro partidos disputados, se registra un empate, dos victorias para Instituto, y una para Dálmine.

Los goles de Villa Dálmine los han marcado Oscar Ernesto Barrios (1), Adolfo Mario Buonamicci (1), Matías Nouet (1) y Gabriel Sanabria (1). Los goles de Instituto fueron convertidos por Mario Luis Baralle (2), Rubén Omar Morelli (2), Marcelo Díaz (1), Alberto Jesús Galucci (1), Mario Luis Ghirardo (1), Gabriel Ángel Chiaverano (1) y Sergio Dino Bonfigli (1) y Pablo Soda (1).

A continuación, repasamos los últimos dos antecedentes entre ambas instituciones.

20-03-15 Instituto (12ST Pablo Soda) 1 – 1 Villa Dálmine (20PT Matías Nouet).
02-08-15 Villa Dálmine (33ST Gabriel Sanabria) 1 – 0 Instituto.

PROBABLES FORMACIONES:

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski.
DT: Walter Marchesi

INSTITUTO: Lucas Hoyos; Diego Di Pietro,Facundo Agüero, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Pablo Soda, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Christian Bernardi; Mateo García; y Gustavo Gotti.
DT: Héctor Rivoira

Con respecto al once que paro Rivoira ante Juventud Unida, este domingo, el DT hará cuatro modificaciones: Di Pietro por Mainero, Agüero por Illanes, Bernardi por Vella y Gotti por Vázquez.

DÍA: Domingo 24 de abril

HORA: 11:00 HS

ESTADIO: Coliseo Mitre y Puccini

CIUDAD: Campana

ÁRBITRO: Diego Ceballos

TV: TyC Sports (play)