Federal A - LA PREVIA: SPORTIVO BELGRANO - DEP. MAIPÚ

La Verde va en busca de la cima

sportivo belgrano, san francisco, la verde, previa, deportivo maipú, cruzado, botellero
Foto por:

Sportivo Belgrano recibe la visita del Deportivo Maipú de Mendoza en busca de la victoria que lo devuelva a la primera posición de la zona B. En la Verde vuelve Francia a la titularidad con cambio de esquema. El encuentro comienza a las 20.30 con arbitraje de Nazareno Arasa.

Con la victoria de Unión ayer en Mendoza los de barrio Alberione quedaron segundos pero con la posibilidad de alcanzarlos esta noche si consiguen un triunfo. Además la posibilidad de quedar cerca de la clasificación ya que Gimnasia la próxima fecha queda libre.

Sialle decidió para el choque de esta noche devolverle la titularidad de Juan Pablo Francia en lugar de Sergio Sena. Además cambia el esquema para poder seguir utilizando el doble cinco. López Macri tendrá más recorrido por la banda derecha y Muller por el sector izquierdo.

El Botellero llega a San Francisco sin chances de clasificar a la siguiente ronda pero con el problema de estar peleando con el descenso. Necesita sumar puntos ya que está tres puntos por encima de Güemes de Santiago del Estero el último implicado en zona comprometida.


Probables formaciones:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Rodrigo López y Martín García; Maximiliano Zbrun y Miguel Nievas Escobar; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

DEPORTIVO MAIPÚ: Oscar Olguín; Martín Pucheta, Javier Murcia, Walter Poblete y Emiliano Fernández; Germán Gordillo, Agustín Sanfilippo, Víctor Benítez y Genaro Vuanello; Nicolás Gatto y Oscar Amaya. DT: Carlos Sperdutti.


Hora de inicio: 20:30.

ÁRBITRO: Nazareno Arasa.

ASISTENTES: Javier Caro Aguirre y Mariano González.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Deportivo Maipú