Primera B - ESTUDIANTES BA 0 - 0 SAN TELMO

Empate en Caseros

estudiantes, buenos aires, pincha, caseros, empate, san telmo, candombero
Fuente:

El Pincha y el Candombero no pudieron ni supieron sacarse diferencias en la tarde de lunes en Caseros. Los de Franzoni siguen expectantes a 12 de Colegiales, pero con 2 partidos menos. Los de Duró no ganaron desde su llegada y ya suman 9 sin éxitos.

Un punto que le sirve al Candombero para seguir sumando en su afán de no perder el tren con los de arriba. Y un punto que le sirve de poco al equipo de Duró, que aún no ganó con el DT en el banco (hace 9 que no gana). Una igualdad que terminó siendo justa en el balance final por lo hecho por uno y otro a lo largo de los noventa de juego. Estudiantes había realizado los méritos para quedarse con la victoria, pero el quedo del final casi le cuesta el partido.

En el primer tiempo la gran actuación de Anchoverri tapando un mano a mano y descolgando una pelota por sobre el travesaño, amén de un gol anulado al Pincha por posición fuera de juego, hacía que la balanza se inclinara para el local quien hizo los méritos necesarios como para salir airoso del mismo. Una chilena de Ricardo Segundo por arriba del horizontal fue la más clara de Telmo.

En la parte complementaria, se intercambiaban el dominio de la pelota, aunque el dueño de casa siempre fue más punzante vía Federico Maraschi, la figura de su equipo que corrió por todo el frente de ataque. Lo tuvo Diego Figueroa, pero esta vez José Barranco (en el primer tiempo fue Armenta) fue el que levantó la bandera cobrando posición fuera de juego y anulando la conquista.

Parecía que el Pincha se podía quedar con la victoria. Anchoverri descolgaba por sobre el travesaño un cabezazo de Pellegrino, hasta que su hinchada empezó a meter presión hostigando al equipo y ahí se despertó la visita y tuvo un par de ocasiones como para quedarse con la victoria. La más clara estuvo en los pies de Alberto Martínez, su remate pegó en el brazo de Iribarren (¿penal?) y se desvió pasando muy cerca del palo derecho del arquero.


Síntesis:

Estudiantes (0): Joaquín Pucheta, Fabián Silva, Nahuel Iribarren, Nicolás Caro Torres, Leonel González; Federico Pellegrino (ST39' Leandro Zaragoza), Martín Seri, Diego Tonetto y Santiago Stoppielo (ST17' Fernando Joao); Diego Figueroa, Federico Maraschi. DT: Guillermo Duró.

Suplentes: Rodriugo Lugo, Sebastián Vidal, Toneo, Bielkiwicz y Leonardo Albarracín


San Telmo (0): Anchoverri; Leiva, Julián Fernández, Ruefli y Correa; Alberto Martínez, De Tomaso, Jonathan Gómez y Ruano; Segundo (ST30' Morales Heredia) y Oviedo. DT: Jorge Franzoni

Suplentes: De Maneses, Rodrigo Callegari Torre, Emiliano Callegari Torre, Tello, Acevedo y Alba


Goles: No hubo.

Arbitro: Rodrigo Sabini

Asistentes: José Barranco y Dante Amenta

Cancha: Ciudad de Caseros

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
San Telmo