Primera D - DEP. PARAGUAYO 0 - 0 PUERTO NUEVO

Aburrieron en Villegas

deportivo paraguayo, guaraní, puerto nuevo, portuario, empate

En lo que fue el cierre de la novena fecha, Deportivo Paraguayo y Puerto Nuevo no se sacaron diferencias en un partido aburrido y sin diferencias, ni de juego ni de goles.

En la nublada tarde de Villegas, Deportivo Paraguayo no pudo conseguir los tres puntos que lo despegasen del fondo de la tabla de posiciones. Por el lado de la visita, los de Campana consiguen un punto con sabor a poco, ya que quedan prácticamente alejados de la pelea por el soñado primer puesto; pero teniendo en cuenta que debe jugar un partido ante Muñiz, rescata un punto que a lo largo, puede ser beneficioso.


SÍNTESIS:

DEP. PARAGUAYO (0): Bruno Iuspa, Osmar Martínez Espinoza, Brian Pedicini, Joan Manuel Larroude, Leonel Ybarra, Nahuel León, Claudio Saieva, Franco Ruiz, Víctor López (28ST Maximiliano Negrete), Matías Gelpi (22ST Esteban Ríos), Matías Coselli (37ST Juan Cruz Rivero). DT: Pablo Olguín.

PUERTO NUEVO (0): Luciano Berro, Tulio Barrios, Maximiliano Díaz, Raúl Colombo, Alejandro Murtari, Kevin Caminero, Franco Buscaglia, Michel Bustamante, Juan Peloso, Sebastián Ferrario, Gabriel Toloza. DT: Omar Pepe.

GOLES: No hubo.

AMARILLAS: 8PT Maxi Diaz (PN) – 42PT Leonel Ybarra (DP) – 31ST Leonel Ybarra (DP) – 42ST Franco Ruiz (DP)

ROJAS: 31ST Leonel Ybarra (DP) –doble amarilla-

PÚBLICO: 80 personas.

ÁRBITRO: Juan Pafundi.

ESTADIO: Liniers (bien).

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Puerto Nuevo