Primera B - UAI URQUIZA

Saporiti: "El equipo tuvo carácter, decisión y mucho fútbol"

Roberto Saporiti obtuvo su primera victoria como DT de la UAI Urquiza (empató los dos anteriores ante Riestra y Armenio y se le suspendió el compromiso vs San Telmo por la lluvia). En un reducto complicado y ante un rival directo en la lucha por el descenso, como lo es Almirante Brown. Una vez consumado el triunfo, el entrenador deslizó: "Lo más importante es que el equipo pudo desarrollar una idea de fútbol. La verdad que un buen fútbol, pero sobre todo por las formas. Es un triunfo que nos deja esperanzas para el futuro, pero con los pies sobre la tierra. Sabemos que el objetivo número 1 es mantener el equipo en la división. Sabemos que es una lucha muy difícil. Hoy el equipo por primera vez jugó con un enganche, que no es fácil. Yo creo que en el plantel".

En cuanto a lo más positivo que rescató de su Furgón, Saporiti contó:"El equipo tuvo carácter, decisión y mucho fútbol. Jugamos a uno o dos toques, buscamos y esa fue la gran diferencia del partido vs Armenio".

Con los pies en la tierra, el experimentado entrenador sabe que aún falta mucho camino por transitar: "Este es un punto de partida para que ellos crean en sus condiciones y en su fútbol. A veces nos llevaremos los tres puntos, otras veces no, pero esto es fútbol. Nosotros buscamos las formas, que para la idea que tenemos es muy importante".