Primera B - ALMIRANTE BROWN

Pascutti sin piedad: "Algunos chicos no pueden jugar más"

Foto por:

Durísima conferencia de prensa de Alberto Pascutti tras la derrota de este martes por la tarde, como local ante UAI Urquiza. El "Beto" habló crudamente de jugadores con ciclos cumplidos, del peso de la camiseta de Almirante y dijo que no le tiene miedo al descenso. Durísimo en cada palabra.

Con las revoluciones a mil, el "Beto" Pascutti dialogó con la prensa una vez consumada la derrota frente a UAI Urquiza, que compromete cada vez más a la Fragata con el tema de los promedios. Fue crudo y directo en cada una de sus palabras: "Yo estoy avergonzado. Porque no me parece que representamos a un club y a un equipo. Estoy dolido, avergonzado. Perder es una cosa, que está dentro del juego, pero perder así, no. No hicimos nada, no triangulamos, no recuperamos, no achicamos, no ganamos divididas. La UAI nos pudo haber ganado por más".

El ex DT de Juventud Antoniana de Salta habló del peso propio de la camiseta de Almirante y dijo que no cree que todos sus jugadores estén en condiciones de jugar con ella: "Yo creo que hay chicos que están muy mal anímicamente y no sé si están en condiciones de jugar en este club. En otros clubes eran muy buenos jugadores y hoy la realidad es que no rinden en Almirante. No pueden, no se animan. Hay que buscar la forma de reemplazar a estos jugadores. Algunos chicos no pueden jugar más. Es probable que haga muchos cambios para el partido que viene. Yo nunca digo que un jugador no entrega todo lo que puede, sino que no entrega todo lo que necesitamos en este momento. Soy incapaz de acusar a un jugador".

Consultado acerca de cómo se sale de este mal momento, el DT señaló: "Hay que buscar la forma de sacar adelante las cosas. Repitiendo cosas no se sacan las cosas. Evidentemente, y sobre todo de local, hay jugadores que no están a la altura. Yo escucho putear a la gente. Hasta que hicimos el penal la gente alentaba y aplaudía. No podemos buscar la excusa ahí. Hay que buscar un equipo que se rompa el culo y que se animen a jugar. Yo no vi la intención hoy en muchos jugadores y sé que lo puede hacer".

Para cerrar habló de la tabla de los promedios, a la que la Fragata ya no puede desconocer. Se ubica antepenúltimo, sólo con Armenio y Comunicaciones debajo: "No le tengo miedo a los promedios ni a nada. Sólo a la enfermedad".