Federal A - PREVIA GIMNASIA DE CONCEPCIÓN - UNIÓN DE SUNCHALES

Obligados a ganar

gimnasia de concepcion union de sunchales
Fuente:

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Unión de Sunchales jugarán este miércoles por la noche el encuentro postergado de la fecha 10 de la Zona G del Torneo Federal A.

El cotejo, suspendido el pasado sábado 9 y luego el domingo 10 por la lluvia, se disputará esta noche desde las 21.15 en el Núñez, con el arbitraje del Santafesino Carlos Boxler.

En 17 días, la actualidad de Gimnasia cambió drásticamente, de manera radical, llegando a este presente repleto de dudas, bajos rendimientos y cuestionamientos por doquier. Cuando se preparaba a enfrentar a Unión aquel fin de semana del 9 y 10 de abril, la cosa venía dulce, en los puestos de vanguardia y con todo el viento a favor. Pero luego de esa suspensión, el equipo dirigido por Sergio Busciglio disputó tres encuentros, sumando solo un punto.

A raíz de la urgencia, el técnico Mensana mantiene muchas dudas, sobre todo en el fondo de la cancha, donde estarán las mayores variantes. Jonathan Benítez ingresará por González, Nicolás Torres lo hará por Giovenale y de Bastianini por Gómez. El resto de los actores serán los mismos que cayeron ante Libertad.

De lograr la victoria, Gimnasia pasaría a liderar la tabla con 16 unidades, pero quedará libre en la fecha del fin de semana, para luego viajar a Sunchales para cerrar, otra vez, ante Unión.

Por su parte, el equipo de Sunchales viene de lograr una gran victoria ante Sportivo Las Parejas. Ese resultado puso al Bicho Verde con la chance cierta de clasificar a la siguiente instancia, salvando además la categoría. Esta noche saldrá a buscar la victoria para treparse a 14 unidades e igualar al Depro.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Unión (Sunchales)