Primera C - DEP. MERLO

El cuerpo técnico avisa: "Si no le ganamos a Dock Sud, nos vamos"

deportivo merlo, charro, negro luqui, partida
Foto por:

El Cuerpo Técnico de Deportivo Merlo puso el ultimátum y, si el Martes no se quedan con el triunfo, Negro Luqui y compañía darán un paso al costado.

Tras un arranque arrollador en la primera fecha, muchos tropezones y caídas posteriores, y luego de remontar en las últimas cinco fechas, Bernardo Negro Luqui y su cuerpo técnico están a punto de pegar el portazo. Es por ello que dieron un ultimátum: "Si no le ganamos el Martes a Dock Sud, vamos a dar un paso al costado". Así se lo hicieron saber a los dirigentes, en una reunión donde dejaron en claro que no quieren seguir en mitad de tabla.

Para MUNDO ASCENSO habló Jorge Balanda, Ayudante de Campo de Bernardo Negro Luqui: "Nosotros peleamos siempre por estar arriba. Esa fue la idea al llegar al club, ganar y ganar para pelear arriba. Les dijimos a los dirigentes que con ellos estaba todo bien, que la propuesta era luchar por el ascenso, pero que nuestra línea de pensamiento no es estar en mitad de tabla. Obviamente que el Martes vamos a salir a ganar, porque nos queremos quedar y seguir sumando".

Tras dos tercios de campeonato disputado, el Charro acumula 15 puntos, producto de 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas, ubicándose 11° en la tabla. El Martes a las 15:30 será el Día D, cuando Deportivo Merlo reciba a Dock Sud, por la fecha 13. ¿Será el último partido del entrenador? Él y su Cuerpo Técnico ya dieron aviso.