Primera B - FÉNIX 0 - ESPAÑOL 1

Sexta victoria y el Cuervo se distanció de la punta

Español, Fénix,
Foto por:

Con gol de Gonzalo Parisi, el Gallego sumó su sexta victoria este miércoles, cuando se reanudó el partido de la novena fecha que había sido suspendido por lluvia. Faltaban 45 minutos de juego y el encuentro estaba empatado sin goles. El partido se disputo en dos tiempos de 22 y 23 minutos respectivamente.

Fénix completó su segunda derrota consecutiva y quedó a seis puntos del líder Colegiales. Los gallegos, propusieron y mantuvieron el dominio del balón durante gran parte del encuentro sin tener claridad para definir las oportunidades que le brindo en defensa el local.

El Cuervo, aún no encuentra el juego de las primeras fechas, ni la contundencia para hacerse a la victoria. Los dirigidos por Atilio Svampa no han podido hacer respetar su localía y han dejado en el camino seis puntos que son vitales para seguir en camino hacía al ascenso. Quedan siete jornadas para definir al campeón y Fénix debe ajustar sus piezas para conseguir los esquivos triunfos que necesita.

El Gallego fue punzante e incisivo en su juego por las bandas, dominó las oportunidades de gol del partido y aprovechó una jugada individual a los 20 minutos de la segunda que terminó en el área como falta decretada por el juez. Gonzalo Parisi convirtió el único gol para Deportivo español que llegó a 19 puntos.



SÍNTESIS:

FENIX
Mariano Mittelman, Luis Monge, Fernando Montenegro, Juan Rodríguez, Nicolás Martínez, Federico Presedo, Julio Mozzo, Ezequiel Piovi, Diego Auzqui, Nahuel Fernándes Silva, Andrés Vombergar.
DT: Atilio Svampa.

DEPORTIVO ESPAÑOL
Cristian Correa, Julián Montenegro, Guillermo Franco, Leandro Lugarzo, Agustín Laviano, Nicolás Moreno, Maximiliano Sosa, Gregorio Abregú, Diego Cisterna, Cristian Amarilla, Gonzalo Parisi.
DT: Salvador Pasini.

GOLES: 65' Gonzalo Parisi -p- (DEP)

ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez

Ver más:
Español Fénix