Primera Nacional - TALLERES DE CÓRDOBA

Solis: "No nos creemos nada, sólo pensamos en el próximo partido"

talleres cordoba matador t ascenso nacional

El crack de la 'T', Nazareno Solis, habló con Mundo Ascenso sobre el presente de su equipo y sobre el estupendo nivel futbolístico que muestra fecha tras fecha. Asociado a una potencial lista de Martino para los Juegos Olímpicos, Solis no se achica: "Mi sueño son las dos cosas: debutar en la Selección y ascender con Talleres".

El volante ofensivo de Talleres habló con Mundo Ascenso en Radio La Red y se mostró sumamente concentrado en el objetivo y evidenció que no pecan de confiados. Repasá sus mejores declaraciones:

"Llegué muy entusiasmado a un club tan grande y me contagiaron mucho las ganas de trabajar. Me tocó jugar, agradezco la cantidad de minutos jugados. El presente del equipo me ayudó bastante"

"Es increíble jugar con los jugadores con tanta jerarquía que llegaron. Uno siempre trata de ganarse su lugar. Le debo mucho al cuerpo técnico que me llenó de confianza"

"Tuve la posibilidad de llegar a Arsenal pero llegar a un club como Talleres me entusiasmaba, más con los jugadores que llegaban. Soy un afortunado"

"No se equivocan cuando dicen que Talleres es uno de los más grandes del Interior. La gente ayuda mucho, el club es muy profesional. Nos hacen sentir muy cómodos"

"No nos creemos nada, sólo pensamos en el próximo partido. Nos falta la mitad del campeonato. No bajamos los brazos y seguimos aprendiendo y corrigiendo. No se nota una relajación del equipo. Hay una competencia interna muy linda y eso hace que siempre estemos en un nivel muy alto".

"Hace 12 partidos que tenemos suerte, entonces. Hemos ganado partidos jugando bien. No voy a hablar del tema árbitros porque pasa acá y en todos lados. Nos preocupamos por nosotros, nada más"

"No tratamos de pensar en el ascenso jaja, porque no queremos ir más allá del próximo partido. Desearíamos que pase cuanto antes, obvio"

"Mi sueño son las dos cosas: debutar en la Selección y ascender con Talleres. Si cualquiera se cumple, yo voy a ser feliz. Lo de la Selección me parece un poco más difícil por los jugadores que hay pero me llena de orgullo, por eso estoy agradecido a Talleres".

Escuchá la nota completa:



Check this out on Chirbit