Primera Nacional - PREVIA ALMAGRO - CHACARITA

Prenderse o despedirse

almagro tricolor chacarita funebrero partido equipos titulares
Fuente:

Este viernes a las 20.05 y con arbitraje de Pablo Díaz, el Tricolor y Chaca se ven las caras en un duelo bisagra: si bien ambos atraviesan una gran temporada, este cruce determinará si siguen en carrera para pelear el ascenso.

Almagro tiene 20 puntos, Chacarita tiene 21. Por supuesto, están lejos del arrasador Talleres, pero la ilusión nunca se puede perder. Este viernes por la noche, el Tricolor recibe al Funebrero en el Tres de Febrero (con la torre de iluminación reparada y el estreno de una pantalla LED).

El que gana, sigue en carrera; el que pierde, se conformará con terminar el Torneo con la mayor cantidad de puntos posible.

Para dicho encuentro, Fernando Ruiz repetirá en Almagro los mismos once apellidos que derrotaron a Brown de Adrogué por 3-2. Ese último triunfo lo volvió a dejar expectante tras la previa caída ante All Boys: el recien ascendido de la B Metro se metió en la pelea ya que de los últimos diez partidos, sólo perdió uno.

Por el lado de Chaca, su DT Walter Gastón Coyette hará apenas una modificación ya que Federico Rosso se recuperó de una fuerte contractura y volverá a ser de la partida en lugar de Zbrum. El resto del esquema titular será el mismo que goleó con un fútbol exquisito a Los Andes, el viernes pasado y por 3-0. Racha similar atraviesa el Funebrero: perdió sólo un encuentro de los últimos nueve.

El partido será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

Formaciones:

Almagro: Agustín Gómez, Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre, Ariel Cháves, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Diego Medina, Emmanuel Barbosa, Oscar Altamirano

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Miguel Mellado, Diego Rivero; Nicolás Oroz, Maximiliano Casa; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio.

Clubes relacionados...
Almagro
Chacarita Juniors