Primera Nacional - LOS ANDES 1-3 GUILLERMO BROWN

No levanta cabeza

los andes milrayitas guillermo brown madryn banda
Foto por:

El Mil Rayitas sufrió una nueva derrota en el campeonato, esta vez cayó 3-1 frente a Brown de Madryn en el estadio Eduardo Gallardón.

Sin atenuantes y con una pálida imagen el equipo de Felipe De La Riva sumó su tercer caída de forma consecutiva.
El encuentro comenzó con un trámite parejo, mas allá de que al minuto Gagliardo ya había tapado una pelota barbara a quemarropa de Acosta. Ambos equipos buscaban hacer pie en la mitad de la cancha, pero una desatención defensiva, sumado al error del árbitro Lamolina, hizo que la visita se pusieran en ventaja en el marcador.

Pelota al área. Acosta la bajó claramente con la mano dejando estáticos a los centrales Mil Rayitas que reclamaban la infracción. El delantero se aprovecho de ello y puso el 1-0.

A partir de allí Los Andes fue un equipo similar al de San Martín. Golpeado y difícil de recuperar desde la psicológico, mas aún cuando desde mitad de cancha, Mosca puso un centro milimétrico para la llegada Marinucci que sentenció a Gagliardo.

En 25 minutos ya había dos de diferencia en el marcador y no había respuestas desde adentro de la cancha. De La Riva movió rápido el banco para el complemento. Adentro Sosa y Seccafien. Este último se encargó de poner en partido a Los Andes. A los cinco minutos del complemento, el ex Aldosivi, hizo una buena jugada por la banda izquierda que culminó mano a mano con el arquero visitante y marcando el descuento transitorio.

La situación era propicia para que el equipo de De La Riva pase por arriba a Brown y fuera por el empate. Pero la embestida duro poco. No tuvo ideas para ir por mas el dueño de casa. Hay que decir también que lo tuvo para empatar si Salinas no desperdiciaba el mano a mano que le obsequió Bilbao luego de una mala salida.

Justamente luego de esa jugada vino el contragolpe del equipo sureño que terminaría en el gol que sentenciaría el partido. Luego de una carambola en el área de Gagliardo, Rauhofer desde el piso puso el 3-1 final.

Final y preocupación. Los Andes volvió a perder y por sobretodo a jugar mal. Dejó una mala imagen dentro del campo de juego en cuanto a respuesta anímica. Mucho deberá trabajar en la semana Felipe De La Riva para revertir el momento que atraviesa el equipo. Pensando en lo que viene, el próximo encuentro, en principio, será el Domingo en Gualeguaychú. SINTESIS Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomassini, Walter García (ST 26` Marcos Brítez Ojeda) , Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno (ST Enrique Seccafien); Nicolás Ramírez, Rodrigo Salinas y Matías Linas (ST Sergio Sosa). Suplentes: Federico Díaz, Facundo Nasif, Rodrigo Bogado y Alejandro Lugones. DT: Felipe de La Riva. Guillermo Brown (3): Emanuel Bilbao; Franco Flores, Martín Bonjour, Tobías Albarracín, Claudio Mosca; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Gabriel Solís, Leonel Torres (ST 14` Leandro Guzmán), Mauro Fernández (ST 24` Marcos Pérez) y Mateo Acosta (ST 31` Max Rauhofer). Suplentes: Pablo Bangardino, Marcos Rilo, Juan Manuel Elordi y Luciano Nieto. DT: Ricardo Pancaldo. Goles: PT 16’ Acosta (GB) y 25’ Marinucci (GB); ST 6’ Seccafien (LA) y 33’ Rauhofer (GB). Amonestados: Seccafien (LA) Árbitro: Nicolás Lamolina. Asistentes: Hugo Páez y José Castelli. Estadio: Eduardo Gallardón.