Primera Nacional - NUEVA CHICAGO 6-4 VILLA DALMINE

Fiesta en el barrio

nueva chicago torito mataderos villa dalmine viola
Fuente:

Show de goles en Mataderos. Chicago y Dálmine protagonizaron el partido del año en el cuál el Torito pudo llevarse los tres puntos.

El arranque de la fecha número 14 del torneo de la Primera B Nacional, Nueva Chicago le ganó 6-4 a Villa Dálmine en un auténtico espectáculo de goles y se recuperó del traspié que había sufrido ante Juventud Unida.

El Torito tuvo un buen arranque y se puso en ventaja gracias a un gol en contra de Zamponi, a quien le rebotó una pelota dentro del área que terminó en el fondo de la red. Más tarde, Demaio descontó para el conjunto de Campana, pero antes del cierre de la primera parte Brito volvió a poner en ventaja al local.

El inicio del complemento mostró a un equipo de Mataderos fulminante, que anotó cuatro goles en apenas 17 miuntos: Brito, a los 46; Gomito Gomez, de penal, a los 48; Monteagudo, en el minuto 50; y Andrés Melo, a los 52.

Sin embargo, Dálmine no se dio por vencido y fue en busca de la remontada heroica, también impulsada por la expulsión de Axel Juárez, jugador del Torito. Con dos tantos de Pérez y otro de Cerica, el Violeta se puso a dos y acorraló a su rival en los últimos minutos, aunque no le alcanzaron ni el tiempo ni las ideas como para empatarlo, por lo que el trifunfo de Chicago se concretó en un 6-4 final.

SINTESIS:

Chicago: Minaglia; Palmieri, Valdez, Gonzalez, Monteagudo; Juarez, Vera, Gimenez; Baldunciel, Brito, Gomez. DT: A. Nania.

Villa Dalmine: Kletnicki; Alsina, Demaio, Alvarez, Falcón; Zamponi, Alonso, Perez; Fydriszewski, Fornica, Recalde. DT: W. Marchesi.

Goles: Zamponi en contra 12' (CHI), Demaio 25' (VD), Brito 38' y 46' (CHI), Gómez -penal- 47' (CHI), Monteagudo 50' (CHI), Melo 62' (CHI), Pérez -penal- 71' y 73' (VD), Cerica 83' (VD).

Expulsado: Axel Juarez 70' (CHI)

Arbitro: Pedro Argañaraz

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Villa Dálmine